Las 5 preguntas más frecuentes sobre el renting
Tener un coche en propiedad no siempre es la mejor opción para muchos conductores. Ya sea por su estilo de vida o por una necesidad específica, otras opciones al coche en propiedad pueden ser más adecuadas a sus necesidades. Por eso, en Toyota ofrecemos numerosas soluciones que se adaptan a ti, como el renting de coches particulares Toyota Easy Renting, una opción cada vez más demandada por los clientes.
El renting ha ganado fuerza en los últimos años. Se trata de una modalidad de alquiler que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de un vehículo con todos los servicios incluidos en una misma mensualidad. Esta opción te permite estrenar un coche nuevo cada pocos años y disfrutarlo con todos los servicios, impuestos y mantenimiento incluidos en el precio.
A continuación, vamos a dar respuesta a las 5 preguntas más frecuentes sobre el renting y a demostrar por qué es una opción interesante.
¿Cómo funciona el renting para particulares?
El funcionamiento del renting para particulares es muy sencillo. Esta modalidad te permite conducir un vehículo en régimen de alquiler a través de un contrato en el que se especifica la duración, el kilometraje anual, la cuota y los servicios de mantenimiento y seguro incluidos. Una vez finalizado el contrato, el cliente podrá elegir entre devolver el coche o suscribir un nuevo contrato y volver a estrenar coche de nuevo, ya sea el mismo u otro modelo.
¿Cuánto dura el renting?
Con el renting para particulares de Toyota te ofrecemos un servicio de alquiler de vehículos que suele variar entre 12 y 60 meses, con un límite de kilometraje anual que puedes elegir (desde 10.000 km a 60.000 km al año con un límite de 200.000 km en la totalidad del contrato)
¿Qué pasa cuando se acaba el contrato de renting?
Una vez finalizado el contrato de renting con Toyota, te ofrecemos tres posibilidades para adaptarnos a tus necesidades:
- Entregar el vehículo, suscribir un nuevo contrato y recibir un Toyota nuevo de tu elección.
- Devolver el coche abonando la última cuota mensual. Si necesitas otro vehículo y has decidido que el renting no es lo tuyo, siempre podrás elegir entre otras opciones de financiación como Toyota Easy, con la cual pagarás en cómodas cuotas mensuales y podrás decidir después si quieres un coche totalmente nuevo al final del contrato. O nuestra financiación tradicional Toyota Credit.
¿Qué ventajas tiene el renting de coches?
- No te preocuparás por el seguro, la póliza o abonar el importe del seguro todos los años, ya que está incluido un seguro a todo riesgo sin franquicia en la mensualidad.
- Las reparaciones y el mantenimiento periódico están incluidos y se realizan siempre en el Servicio Oficial Toyota.
- Tampoco tendrás que preocuparte de pasar la ITV periódicamente a tu vehículo ni pagar el impuesto de circulación (IVTM) anual si tu contrato es menor de 48 meses.
- Estrenarás un coche nuevo cada vez que finalice el contrato de renting, con una amplia gama de modelos a elegir, entre los que encontrarás tanto vehículos híbridos, enchufables, eléctricos o de combustión.
- Asistencia en carretera, vehículo de sustitución y cualquier facilidad que te permita disfrutar de tu coche en todo momento.
- Puedes decidir si aportas una entrada inicial o no.
¿Por qué el renting es una buena opción?
Principalmente por la tranquilidad y comodidad. Con el renting disfrutarás de todos los servicios incluidos en una única cuota mensual, sin sustos ni contratiempos. Además, el renting es una opción ideal si quieres probar diferencias tecnologías de motor: híbridos, enchufables o eléctricos, o diferentes modelos, sin el compromiso de tener un vehículo en propiedad.
No dejes que nadie más te cuente las ventajas del renting de Toyota y ven a descubrirlo a tu concesionario Toyota oficial más cercano, donde nuestros expertos te asesorarán sobre las diferentes opciones y podrás conocer de primera mano nuestra completa gama de vehículos y las ofertas de renting disponibles.