Las 5 preguntas más frecuentes sobre el renting

Resolvemos todas tus dudas sobre el renting de coches

Descubre todas las ventajas del renting de coches de Toyota, en colaboración con KINTO One, y resuelve todas tus dudas con esta nueva modalidad de alquiler. Conoce las ventajas de los híbridos para empresas y particulares, y disfruta de un coche nuevo con todos los servicios asociados al vehículo y su mantenimiento incluidos en una cuota mensual. ¿Aún tienes dudas sobre el renting de coches? Permite que te asesoremos.

Tener un coche en propiedad no es una opción viable para muchos conductores. Ya sea por su estilo de vida o por una necesidad específica, en Toyota ofrecemos numerosas soluciones que se adaptan a ti, como el renting de coches particulares, una opción cada vez más demandada por los clientes.

El renting ha ganado fuerza en los últimos años. Se trata de una modalidad de alquiler que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de un vehículo con todos los servicios incluidos en una misma mensualidad. Esta opción te permite estrenar un coche nuevo cada pocos años y disfrutarlo con todos los servicios, impuestos y mantenimiento incluidos en el precio.

El renting a largo plazo se ha vuelto una opción cada vez más interesante para multitud de conductores. A continuación, vamos a dar respuesta a las 5 preguntas más frecuentes sobre el renting y a demostrar por qué es una opción interesante.

Las cinco preguntas más frecuentes sobre el renting
Todos los servicios incluidos en una cuota mensual
Toyota KINTO One renting
En Toyota, en colaboración con KINTO One, disfrutarás de todas las ventajas del renting a largo plazo de Toyota

1. ¿Qué incluye el renting?

El renting de coches no solo te permite estrenar un vehículo completamente nuevo, sino que incluye una serie de servicios asociados, los cuales tratan de cubrir todas las necesidades tanto del vehículo como del cliente. Estos son los servicios incluidos en el renting:

  • Mantenimiento y revisiones periódicas: se incluye el servicio de mantenimiento integral, reparaciones mecánicas y revisiones técnicas obligatorias en la red oficial Toyota con componentes originales.
  • Sustitución de neumáticos de primeras marcas y reparación de pinchazos.
  • Asistencia en carretera veinticuatro horas con servicio de grúa del Centro de Asistencia de Toyota.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor.
  • Gestión administrativa: pago de impuestos, gestión del proceso de matriculación, transporte y entrega del vehículo, etc.
  • Gestión de Multas con servicio de atención telefónica y una app móvil.
  • Vehículo de sustitución por avería o accidente.

Todos estos servicios se incluyen, además del coche nuevo que elijas de la gama Toyota, dentro de una cuota mensual gracias al renting a largo plazo Toyota, en colaboración con KINTO One.

2. ¿Cómo es el tipo de contrato en España?

El contrato de renting es un documento que firma la empresa alquiladora con el cliente, en el cual se determina la vigencia del contrato, el kilometraje anual a realizar y los servicios que se incluyen. También se determina la cuota mensual que debe abonar el arrendatario, si existe una cantidad de dinero a modo de entrada y las opciones de las que dispone una vez finaliza el contrato.

Con KINTO One te ofrecemos un servicio de alquiler de vehículos a largo plazo que suele variar entre 12 y 60 meses, con un límite de kilometraje anual que puedes elegir (desde 10.000 km a 60.000 km al año con un límite de 200.000 km en la totalidad del contrato).

Además, se incluye un servicio integral de máxima calidad realizado por especialistas, el importe de la cuota mensual fija y sin entrada inicial.

3. ¿Qué ventajas tiene el renting?
  • No te preocuparás por el seguro, la póliza o abonar el importe del seguro todos los años, ya que está incluido un seguro a todo riesgo sin franquicia en la mensualidad.
  • Las reparaciones y el mantenimiento periódico están incluido y se realiza siempre en el Servicio Oficial Toyota.
  • Estrenarás un coche nuevo cada vez que finalice el contrato de renting.
  • Asistencia en carretera, vehículo de sustitución y cualquier facilidad que te permita disfrutar de tu coche en todo momento.
  • Sin entrada inicial.
4. ¿Existen algún inconveniente?

No existen inconvenientes, sino necesidades particulares. Cada persona tiene unas necesidades, así que en el renting o la compra, no existe algo mejor o peor. En el contrato se determina el límite de kilometraje anual que se debe realizar (no se cobrará extra si no se superan 2.000 kilómetros), que no están permitidas las modificaciones del vehículo (salvo petición especial) y que el vehículo arrendado pertenece en todo momento a Toyota. Esto último puede ser una ventaja para algunas empresas, ya al no pertenecer al cliente no entra dentro del balance y no se considera endeudamiento.

5. ¿Qué opciones tengo cuando finaliza el contrato?

Una vez finalizado el contrato de renting con Toyota KINTO One, te ofrecemos tres posibilidades para adaptarnos a tus necesidades:

  1. Entregar el vehículo, suscribir un nuevo contrato y recibir un Toyota nuevo de tu elección. 
  2. Devolver el coche abonando la última cuota mensual. 
  3. Solicitar presupuesto. En este caso, se determinará el valor del vehículo y podrás financiar el importe restante de la compra, en cuyo caso el coche pasa a ser de tu propiedad.

Y, además, ya seas particular o cliente profesional , nuestra gama de modelos Toyota Electric Hybrid te permitirá disfrutar de una serie de ventajas de ahorro en mantenimiento, movilidad eléctrica, un menor consumo y las mejores prestaciones de un coche eficiente y silencioso, también disponible dentro de la gama de vehículos disponibles en Toyota, en colaboración con KINTO One.

No dejes que nadie más te cuente las ventajas del renting de Toyota y ven a descubrirlo a tu concesionario oficial más cercano, donde nuestros expertos te asesorarán sobre las diferentes opciones y podrás conocer de primera mano nuestra completa gama de vehículos.

Más sobre Financiación Toyota

¿Qué financiación conviene más a mi negocio? ¿Qué financiación conviene más a mi negocio? Toyota ofrece a los profesionales que necesiten adquirir un nuevo vehículo un menú a la carta en el que se puede elegir entre las fórmulas del renting, del leasing y de la financiación tradicional (crédito). Ventajas del renting KINTO One para empresas Ventajas del renting KINTO One para empresas La movilidad en tu empresa nos importa. Conoce las ventajas de este servicio exclusivo de Toyota. La financiación más flexible con Toyota Easy La financiación más flexible con Toyota Easy Con Toyota Easy descubrirás la auténtica flexibilidad en la financiación de tu nuevo Toyota. Hazte con un 4x4 con la financiación Toyota Hazte con un 4x4 con la financiación Toyota Aprovecha nuestras cómodas y flexibles fórmulas financieras para ponerte al volante de tu todoterreno Toyota.