1. Articles News Events
  2. renting-coches-electricos-toyota

Renting de coches eléctricos

La mejor opción para conducir un coche eléctrico
¿Estás pensando en dar el paso de comprar un coche eléctrico pero no acabas de decidirte? ¿Y si te contamos que puedes disfrutar de nuestro Toyota eléctrico bZ4X mediante un contrato de renting con todo incluido, como el seguro y el mantenimiento, y con la tranquilidad de que al finalizar el contrato puedes devolverlo o elegir otro modelo? Te contamos las ventajas del renting para que la decisión de pasarte a la electrificación sea todavía más fácil. 

¿Cómo funciona el renting para coches eléctricos?

Primero disfruta de tu coche eléctrico Toyota, luego decide

El renting para particulares de Toyota es una de las opciones de financiación que ofrecemos, y con la que podrás disfrutar de un coche eléctrico nuevo, como el Toyota bZ4X, como si fuera tuyo durante un periodo acordado de entre 1 y 5 años. Además, durante este tiempo no tendrás que preocuparte de absolutamente nada.

En otras palabras, el renting es como una especie de alquiler durante un periodo determinado, y al finalizar puedes decidir si devolver el coche o cambiarlo por otro modelo si tus necesidades o preferencias cambian. ¿A que suena bien?

¿Y qué es lo más positivo de esto? Que para aquellos que tienen dudas sobre si comprar o no un coche eléctrico, con el renting podrán resolverlas, conocer bien cómo funcionan y disfrutar de su conducción y de todas sus ventajas durante unos años sin compromiso de compra.

Cero preocupaciones, cero emisiones

Enhorabuena, has decidido dar el paso y sumarte a la movilidad cero emisiones con un coche eléctrico de renting, ¿y ahora qué? Ahora solo tienes que preocuparte de conducirlo y recargar su batería, nada más.

Imagina que en una de tus aventuras con tu coche eléctrico Toyota bZ4X sufres algún incidente y necesitas asistencia en carretera… ¡no hay ningún problema! Ya que con el contrato de renting cuentas con seguro a todo riesgo y asistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año, sólo tienes que llamar al teléfono indicado. Además, en caso de que el incidente sea importante y el coche tenga que quedarse en el taller, te ofrecemos un vehículo de sustitución.

Y si tienes un pinchazo en alguno de tus neumáticos o has sacado tanto partido a tu coche eléctrico que es hora de cambiar las ruedas, tampoco tienes de qué preocuparte porque el contrato de renting de tu coche eléctrico incluye tanto reparación de pinchazos como sustitución de ruedas por desgaste.

Además, si eres de los que evitan a toda costa las gestiones administrativas pero necesitas reclamar una multa, también está incluido este servicio en el contrato de renting, déjalo en nuestras manos.

Mantenimiento de tu coche eléctrico

¿Sabías que el mantenimiento de tu coche eléctrico bZ4X está incluido en el contrato de renting? Con tu contrato de renting, todas las revisiones de mantenimiento de tu coche eléctrico previstas por Toyota, la sustitución de elementos necesarios por desgaste, así como aquellas operaciones necesarias para solucionar todo tipo de averías, siempre que no deriven de un mal uso del vehículo, serán gestionadas por un equipo de expertos, bajo un servicio de máxima calidad y lo más importante… ¡no te supondrán ningún coste!

  • Con el renting de tu coche eléctrico, todo está incluido, tú solo conduce
  • Paga una cuota mensual y al finalizar el renting, devuélvelo sin compromiso

Ventajas de elegir un coche eléctrico con renting

Además de todas las condiciones de las que podrás beneficiarte con el contrato de renting, existe muchas más ventajas que marcarán el punto de inflexión para decidirte por una movilidad cero emisiones:

  •  Disfrútalo sin compromiso durante un periodo de 1 a 5 años. Esto es una de las grandes ventajas, ya que podrás disfrutar de un coche eléctrico como el Toyota bZ4X sin compromiso, una vez finalizado el contrato lo puedes devolver. ¡Así podrás despejar todas las dudas sobre movilidad eléctrica!
  • No es necesario una entrada. Con una financiación de renting serás tú el que decidirás si pagar o no entrada, ajustando las mensualidades en función de tus necesidades.
  • Cuota mensual. Pagando una cuota mensual fija podrás disfrutar del Toyota bZ4X con todos los servicios de renting incluidos, sin sobresaltos.
  • Ventajas fiscales y económicas. Los coches eléctricos están exentos de ciertos impuestos, como el de matriculación, y además se favorecen de descuentos en otros como en el impuesto de circulación. Con un contrato de renting, no tienes que preocuparte de gestionar estos impuestos, nos encargamos por ti, y además la cuantía de los impuestos que no están exentos está cubierta en la cuota mensual de renting, así de cómodo.
  • Ahorro total en combustible. La gama de vehículos eléctricos de Toyota funciona solo con la energía eléctrica proporcionada por la batería, por lo que estamos hablando de un ahorro considerable en combustibles como la gasolina.
  • Beneficios de la etiqueta cero. Muchas ciudades y municipios ofrecen descuentos significativos o incluso estacionamiento gratuito en la zona azul y verde para los coches eléctricos con etiqueta ambiental 0 emisiones. Además, los coches eléctricos pueden tener acceso privilegiado o exento de restricciones de tráfico a las zonas de bajas emisiones o los peajes urbanos.
  • Cero emisiones. Elegir la opción de un coche eléctrico es una forma de reducir tu huella de carbono y contribuir a la lucha contra el cambio climático. ¿Te sumas?
  • Flota eléctrica para empresa. ¿Sabías que si eres una empresa también puedes optar a una financiación renting para tu flota eléctrica? Con nuestra financiación de renting para empresas de la mano de KINTO One, podrás disfrutar de los beneficios de este tipo de financiación y de las ventajas asociadas a contar con una flota eléctrica.

¿Es compatible el Plan Moves con un contrato de renting?

Sí lo es. Puedes beneficiarte de hasta 7.000€ con el Plan Moves en el caso de que disfrutes de un coche como el Toyota bZ4X a través de un contrato de renting, con una única condición y es que el contrato de renting debe tener una vigencia mínima de dos años. Una vez aprobada y concedida la ayuda, está repercutirá en la cuota fija mensual reduciéndola en función de la cuantía de la ayuda.

¿Quieres hacerte una idea del ahorro que esto puede suponer? Con nuestra calculadora de ayudas para coches eléctricos puedes hacer una simulación. Pero para saber exactamente cuánta reducción supondría en tu cuota mensual de renting, es necesario tener claros aspectos tan cruciales como la duración del contrato o si se decide pagar o no entrada. ¿Te interesa saber más? En cualquier concesionario Toyota, nuestros expertos podrán asesorarte adecuadamente.

Así que, si a pesar de todo lo que te hemos contado aún tienes dudas o ya tienes clarísimo que quieres un coche eléctrico como el Toyota bZ4X estás en el lugar perfecto. Tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán, ¿probamos?