1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. furgonetas-ocasion-toyota

Conoce las furgonetas de segunda mano de Toyota

Para tu familia o negocio, las mejores furgonetas de ocasión
En Toyota tenemos una selección de furgonetas de ocasión perfectas para viajar en familia o para dar un impulso a la actividad comercial de tu negocio. Descubre las ventajas de comprar una furgoneta Toyota de segunda mano con la garantía de nuestro programa de vehículos usados, Toyota Ocasión, y comienza a disfrutar de tu nueva furgoneta.

Las furgonetas, ya sean comerciales o para particulares, son un tipo de vehículo ideal para empresas que necesitan transportar mercancías o bien para familias numerosas que requieren de un coche capaz, con un amplio número de plazas, un gran espacio interior y un maletero con volumen suficiente.

Una forma inteligente de adquirir un vehículo de estas características es recurrir a las furgonetas de ocasión de Toyota, vehículos garantizados y certificados, disponibles tanto para familias como para empresas. Descubre las mejores ofertas en furgonetas de segunda mano de nuestro programa de vehículos usados Toyota Ocasión.

Furgonetas de ocasión de Toyota para familias

Tu familia necesita un coche seguro, amplio, eficiente y polivalente. La respuesta pasa por una furgoneta de ocasión Toyota, un vehículo que reúne todas estas características y las ventajas de un modelo garantizado y certificado por Toyota Ocasión.

  • Tu familia viajará en primera con las furgonetas de segunda mano Toyota
  • Furgonetas ideales para fortalecer tu negocio

Toyota Proace Verso es la opción ideal, una furgoneta polivalente que está disponible en tres carrocerías diferentes y varias configuraciones de asientos que se adaptan a casi cualquier tipo de familia:

  • Toyota Proace Verso Compact: la versión de carrocería más pequeña, tiene 4,6 metros de largo y 8 asientos en su interior, perfecto para viajar con los tuyos. 
  • Toyota Proace Verso Media: eleva la longitud de su carrocería hasta los 4,95 metros, con un interior configurable en 7 y 8 asientos, y tres motores disponibles, de 120 CV, 150 CV y 180 CV con cambio automático de ocho velocidades. 
  • Toyota Proace Verso Larga: más espacio y comodidad en un interior para 7 u 8 pasajeros y una carrocería de gran tamaño con 5,3 metros de longitud. Sus dos potentes motores, de 150 CV y 180 CV te llevarán a cualquier lugar.

 

Proace Verso es totalmente personalizable y, si buscas un extra de estilo, practicidad y diseño, puedes optar por una de las dos versiones especiales de nuestra furgoneta Toyota de ocasión.

  • Toyota Proace Verso Camper: ideal para los amantes de la aventura y las acampadas al aire libre. Dispone de ducha, nevera, cama e infinidad de detalles que te ayudarán en tus escapadas. Échate a la carretera, busca un buen lugar para acampar y disfruta de las estrellas con la camper de Toyota. 
  • Siéntete como en casa con Toyota Proace Verso VIP, una versión especial con toques premium y un equipamiento más completo, como asientos delanteros calefactables con función masaje, tapicería de piel o techo solar panorámico.

 

Con Toyota Easy para vehículos de ocasión la compra de tu furgoneta Toyota de segunda mano no sobrecargará la economía familiar. Descubre la financiación flexible de Toyota, elige la entrada inicial y el número de cuotas, y disfruta con tranquilidad de tu nueva furgoneta.

La furgoneta de ocasión que necesita tu negocio

Las furgonetas de ocasión Toyota son perfectas para dar un impulso a tu negocio. Desde su compra financiada de manera flexible, hasta las características del vehículo, nuestras furgonetas se adaptan a tus necesidades y las de tus clientes, ya seas Autónomo o empresa.

Nuestro Proace, tu compañera ideal para cualquier trabajo, está disponible en dos versiones:

  • Toyota Proace Furgón: diseñado para el transporte de mercancías está disponible en tres carrocerías (Compact, Media, Larga, Doble Cabina Media y Doble Cabina Larga), con hasta 5,3 metros de longitud y 6,1 metros cúbicos de capacidad de carga. 
  • Toyota Proace Combi: ideal para el transporte de pasajeros y de mercancías. Disponible en dos versiones (Compact y Media) con espacio para seis pasajeros y 1,6 metros cúbicos de capacidad de carga. 
  • Toyota Proace Shuttle: destinada al transporte integral de pasajeros, admite 8 o 9 pasajeros que viajarán cómodos en un vehículo dotado de todo tipo de accesorios y elementos a bordo.

 

En el caso de que no encuentres lo que buscas para tu negocio o tienes necesidades más específicas, el programa Toyota se Adapta te permite convertir tu Proace en casi cualquier tipo de carrocería o servicio de movilidad.

Encuentra tu furgoneta Toyota de ocasión en nuestro Buscador de Vehículos de Segunda Mano. Esta eficiente herramienta te permite escoger un tipo de vehículo, en este caso ‘Familiar’ o ‘Comercial’; seleccionar el modelo (cualquier variante de la familia Proace) y filtrar por provincia, precio, kilometraje, transmisión, número de puertas o número de plazas.

Encuentra lo que estás buscando en Toyota, con la garantía de un completo programa de vehículos de ocasión que certifica una compra segura para tu familia o tu negocio. Descubre todas sus ventajas.