1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. como-funciona-renting-particulares

Cómo funciona el renting para particulares

Flexibilidad, tranquilidad y atención personalizada
¿Pensabas que el renting era sólo algo para empresas? Toyota Easy Renting es nuestro renting para particulares. Conócelo y descubre todas sus ventajas.

¿Imaginas tener todas las necesidades relacionadas con tu vehículo incluidas en una sola cuota fija mensual? Sin sobresaltos, sin tener que hacer desembolsos inesperados y con un coche siempre disponible (independientemente de averías, siniestros y/o revisiones mecánicas).  Así es el renting para particulares de Toyota.

Si nunca has disfrutado de un servicio de renting, puede servirte saber que es algo muy similar a un alquiler de un coche a largo plazo. Puedes elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos (Incluso puedes seleccionar el color que prefieras dentro de la gama de colores del modelo ofertado) dentro de la amplia gama Toyota. 

El renting Toyota fácil y flexible

Para hacerlo todo más fácil, desde el primer momento contarás en la atención personalizada de un único interlocutor experto que forma parte de nuestra Red Oficial Toyota. Este asesor o asesora te ayudará en todo el proceso. Desde la elección del modelo a cualquier duda que puedas tener durante el tiempo de duración del renting. Nosotros nos ocupamos de todo. Tú sólo tienes que disfrutar de conducir.

En Toyota queremos que el renting sea accesible a cualquiera. Por eso nuestro sistema es totalmente flexible. Puedes elegir el plazo de duración del contrato (desde 12 meses a 5 años) y definir cuántos kilómetros harás al año (desde 10.000 km a 60.000 km al año con un límite de 200.000 km en la totalidad del contrato).

En cuanto a la cuota, tú decides si quieres aportar una cantidad inicial o que la totalidad del renting se pague sin entrada, cómodamente mediante una cuota fija cada mes.

Una vez finalizado el contrato de renting tendrás que devolver el vehículo abonando una cuota mensual. Pero hay una opción mejor y totalmente factible: entregar el vehículo, suscribirte a un nuevo contrato de renting ¡y volver a estrenar un nuevo Toyota!

  • Disfruta de tu renting Toyota todo incluido
  • Con Easy Renting preocúpate solo de conducir

¿Qué incluye la cuota mensual fija de Toyota Easy Renting?

Sin entrada, por una cuota mensual fija, dispondrás durante toda la duración del contrato de renting de:

  • Seguro a todo riesgo con asistencia en carretera.
  • Gestión de impuestos. Pago de impuestos, gestión del proceso de matriculación, transporte y entrega del vehículo…
  • Reclamación de multas. Incluye tanto la identificación del conductor del vehículo y gestión administrativa de la multa, sin límites. Disfrutarás de un servicio web donde tendrás acceso a toda la información.
  • Servicio de mantenimiento integral del vehículo. En el contrato de renting, se contemplan todas las revisiones previstas por el fabricante. También la reposición de piezas desgastadas y las intervenciones necesarias para corregir cualquier tipo de fallo (a excepción de aquellos derivados de un uso inadecuado del vehículo). Este servicio abarca tanto la sustitución de componentes como la mano de obra, eliminando la necesidad de que el cliente asuma cualquier costo adicional en el taller. Experimenta la tranquilidad de mantener tu vehículo en óptimas condiciones en todo momento, gracias a un servicio de máxima calidad proporcionado por nuestra Red Oficial de concesionarios.
  • Sustitución de neumáticos. El contrato incluye la sustitución, siempre en taller oficial Toyota, de neumáticos por desgaste y reparación de pinchazos. Los neumáticos utilizados siempre serán de primeras marcas.  
  • Coche de sustitución. El servicio incluye un vehículo de sustitución por avería o accidente, en caso de inmovilización, por un periodo máximo de 5 días. O en caso de robo, previa presentación de la denuncia, de hasta 40 días naturales. Siempre podrás ampliar estos plazos contratando un servicio adicional.

 

¿Aún no te decides? Si quieres, puedes echar una ojeada a los promociones de vehículos en renting que tenemos actualmente disponible o consultar directamente con uno de los asesores de nuestra Red Oficial Toyota.