1. Articles News Events
  2. pintura-coche-toyota

¿Cómo pintamos los coches en Toyota?

En Toyota cuidamos de la pintura de tu coche
En Toyota cuidamos de la pintura de tu coche para que luzca siempre como el primer día. Cuando pintamos un coche, empleamos pintura de coche en spray de dos marcas mundialmente conocidas, con una larga trayectoria en el sector, y con productos tecnológicamente avanzados que aplican nuestros expertos en pintura de coche.

La pintura de tu coche es la que se encarga de que luzca bien, de aportarle brillo y calidad al diseño exterior para crear una identidad y dotar de personalidad a un vehículo. En Toyota sabemos de la importancia de la pintura para un coche, y la cuidamos para que éste luzca siempre como el primer día.

Pero, aunque tratemos de evitarlo, un coche que sea utilizado a diario es más propenso a sufrir desperfectos en la pintura, ya sean por las inclemencias meteorológicas, por pequeños roces cotidianos o, simplemente, por el paso del tiempo.

En Toyota contamos con profesionales experimentados en pintura de coche que aportarán todo su conocimiento cuando un cliente pida que volvamos a pintar su vehículo. Para ello, trabajamos con dos fabricantes de pintura en spray para coches, con una dilatada experiencia y con productos avanzados tecnológicamente.

  • Con Toyota ProTect, tu pintura estará protegida
  • En Toyota empleamos pintura de la mejor calidad para un acabado perfecto

¿Cómo pintamos los coches en Toyota?

Para la pintura de coche en spray, en Toyota confiamos en dos importantes distribuidores de pintura de coche. El primero de ellos es Axalta Coating System, una experimentada marca que ofrece innovadores sistemas de pinturas y recubrimientos en todo el mundo.

Con más de 145 años de experiencia en la industria de pinturas y recubrimientos, este distribuidor cuenta con siete centros de investigación y desarrollo en cuatro continentes, y ofrecen productos que incluyen pintura líquida y en polvo, herramientas de igualación de color y tecnologías de aplicación.

Otra de las grandes marcas que empleamos en pintura de coche en Toyota es AkzoNobel, con 225 años de experiencia gracias a su colaboración con otros sectores, un fabricante de pintura que está avalado dentro de la calidad ofrecida habitualmente por Toyota.

¿Qué pintura de coche utilizamos en Toyota?

En Toyota utilizamos pintura de coche en spray de diferentes marcas, como son Cromax, Standox y Spies Hecker, de nuestro distribuidor Axalta Coating System; y la serie Sikkens de AkzoNobel.

Nuestra pintura de coche de alta calidad nos permite realizar reparaciones o repintados completos con total exactitud de color, gracias al amplio abanico de tonalidades y colores con más de dos millones de fórmulas de color.

Gracias a la pintura en spray para coches que empleamos en Toyota, y a los expertos profesionales que se encargan de trabajar y preparar la carrocería de tu coche para su posterior tratamiento de pintura, logramos que la reparación sea perfecta, duradera e invisible.

Toyota ProTect, el complemento perfecto para tu pintura

Si quieres ayudar a preservar la pintura de tu coche como el primer día, con Toyota ProTect ahora puedes. ¿Qué es Toyota ProTect? Se trata de una tecnología desarrollada inicialmente por la NASA como mecanismo para recubrir satélites y antenas parabólicas, y que más tarde se modificó para su aplicación en los coches Toyota.

Una vez se aplica el tratamiento, Toyota ProTect genera un sello protector sobre la pintura del coche. Además, se puede aplicar a otras zonas del vehículo, como las llantas de aleación o los tejidos del interior. Lo mejor es que esta tecnología de protección se puede aplicar a coches nuevos y antiguos.

Con Toyota ProTect no será necesario encerarlo en un período de cinco años desde su aplicación. Mientras tanto, su mantenimiento es muy sencillo, ya que puedes lavar el coche con un detergente sin cera y volver a lucir un coche limpio y, sobre todo, cuidado ante cualquier elemento.

En Toyota nos preocupamos de que tu coche luzca en perfectas condiciones siempre, tanto para prevenir cualquier tipo de desperfecto como para reparar la pintura de tu coche una vez haya sufrido algún daño.