Gama ProTect, tecnología de la NASA en tres productos
Si tienes un Toyota y aún no te has decidido a sumarle ProTect, te recordamos cómo funciona exactamente. No es magia, es ciencia que proviene de la NASA. Originalmente fue desarrollada para recubrir satélites y antenas parabólicas. Ya aplicada en vehículos, la gama Toyota ProTect incluye tres productos independientes que protegen las diferentes partes del coche:
- Protector de carrocería: consiste en una avanzada tecnología a base de silicio que protege contra los efectos de la contaminación, el clima e incluso los depósitos de animales.
- Protector de llantas de aleación, que evita la penetración del polvo caliente procedente de los frenos.
- Protector de tejidos, que protege las telas (no el cuero ni los plásticos) interiores de la suciedad cotidiana, a través del principio del politetrafluoroetileno (PTFE).
Ya lo sabes, si vas a estrenar tu nuevo Toyota no te olvides de incluir el paquete ProTect. Un ahorro de tiempo y preocupaciones.
Y si tu Toyota no es nuevo pero te gustaría protegerlo para que siempre esté resplandeciente, no te preocupes: ProTect también es para ti, solo has de solicitarlo en tu concesionario Toyota. Con ProTect, ¡vamos a inundar las carreteras de coches protegidos, impolutos y con el mínimo esfuerzo!