1. Articles News Events
  2. ofertas-coches-automaticos-ocasion-km0-toyota

Tu Toyota automático km 0 y de ocasión

Grandes ofertas en una amplia gama de vehículos Toyota
No hay nada más cómodo que un vehículo automático, ni nada más gratificante que comprar un coche con la mejor relación calidad-precio, así que hemos decidido juntar lo mejor de dos mundos y ofrecerte grandes ofertas en nuestra selección de Toyota automáticos de km 0.

La clave de una buena compra se basa en encontrar la mejor relación calidad-precio. En muchas ocasiones creemos que un coche pedido a fábrica es siempre la mejor opción, pero hay que valorar todas las posibilidades que nos ofrece el mercado y, sobre todo, analizar los canales de venta disponibles y las garantías que estos nos ofrecen.

El problema a veces radica, sencillamente, en una confusión de conceptos. Hay personas que creen que un Toyota de ocasión o km 0 es un coche usado, pero nada más lejos de la realidad, un vehículo de km 0 es siempre un vehículo nuevo.

La única diferencia es que ya está matriculado por el concesionario, lo que permite al comprador beneficiarse de suculentos descuentos. Esa es precisamente la razón por la cual puedes encontrar grandes ofertas en los Toyota de km 0.

Y para hacerte la vida más sencilla, cada vez encontrarás un mayor número de Toyota automáticos km 0 en nuestro catálogo, pues además de ofrecerte un plus de comodidad en las mecánicas convencionales, nuestra oferta híbrida sigue creciendo a pasos agigantados.

Toyota te ofrece una amplia variedad de automáticos km 0
En la oferta Toyota de km 0 también encontrarás modelos híbridos
¿Qué modelos Toyota automáticos km 0 puedo encontrar?

La oferta de Toyota automáticos de km 0 abarca prácticamente la totalidad de la gama, desde urbanos ideales para ciudad como Toyota Yaris, hasta el todopoderoso Land Cruiser, un SUV híbrido como Toyota RAV4 o incluso el legendario deportivo Supra.​

El cambio automático se ofrece desde el modelo de acceso a la gama, el Toyota AYGO (embrague pilotado), que está asociado a un motor gasolina de 1.0 litros con 72 CV. También se ofrece en el utilitario por excelencia, el Toyota Yaris, aunque únicamente en combinación con la mecánica híbrida.

Entre las ofertas de km 0 automáticos también puedes encontrar opciones para toda la familia, como es el caso de Toyota Proace con motor de 177 CV, el monovolumen más polivalente de la gama; o del más lujoso Land Cruiser, un todocamino capaz de adentrarse por los terrenos más inhóspitos.

Aquellos que necesiten combinar buenas prestaciones fuera del asfalto con gran capacidad de carga, pero no quieran renunciar a la comodidad y el precio de un Toyota automático km 0, tienen a su disposición el Toyota Hilux con motor de 2.4 litros y 150 CV, uno de los vehículos pick ups más vendidos en todo el planeta.

Sin embargo, si lo tuyo son las emociones fuertes, Toyota también te ofrece opciones con transmisión automática para los deportivos GT86 Supra.

Y como no podía ser de otra forma, ponen la guinda del pastel a la oferta de modelos automáticos los híbridos de Toyota, con opciones para todos los gustos y necesidades. Entre los híbridos de ocasión Toyota que puedes encontrar están:

¿Hay diferencias en el cambio automático de los híbridos Toyota?

Nuestros vehículos híbridos equipan el cambio automático e-CVT, cuyo uso apenas difiere de una transmisión automática convencional. Únicamente varía el diseño y la disposición de la palanca de cambios dependiendo del híbrido de Toyota km 0 por el que optes, pero no el significado de cada letra, por lo que resultan extremadamente sencillos de utilizar. Te encontrarás las siguientes posiciones:

  • P, de Parking. Usaremos esta posición cuando estacionemos. 
  • R, de Reverse. Para ir marcha atrás. 
  • N, de Neutral. Equivale al punto muerto de los coches de transmisión manual. 
  • D, de Drive. La usaremos para circular. 
  • B, de Bake o S (dependiendo del modelo). Usa el freno de motor para retener el coche en bajadas pronunciadas sin sobrecalentar los frenos.
¿Por qué decantarse por un vehículo automático?
  • Mayor comodidad y seguridad. 
  • Menor coste de mantenimiento. 
  • Mejor eficiencia, ahorro de emisiones y consumo de carburante.

Como puedes ver, tienes a tu disposición una amplia oferta de modelos automáticos Toyota de ocasión ¿Por qué no te animas a probar uno?