¿Qué es Toyota Eurocare?
No importa si se trata de una avería, accidente en carretera ó si has perdido las llaves, con solo una llamada, nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites para que puedas llegar a tu destino sin más contratiempos.
Toyota Eurocare se ofrece de forma completamente gratuita durante los 3 primeros años desde la fecha de matriculación del vehículo.
Si tienes alguna incidencia, contacta con Toyota Eurocare en el 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero) y nosotros nos encargamos del resto.
¿Qué está cubierto por Toyota Eurocare?
- Reparación in situ o remolque del vehículo a un reparador Toyota si la reparación in situ no fuera posible.
- Servicio de mensajes y asesoramiento ante cualquier problema como robo, pérdida de tarjetas o enfermedad, Toyota Eurocare te ayudará a encontrar una solución.
- Recogida del vehículo una vez reparado. Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo.
Si el vehículo no puede ser reparado en el mismo día, podrás escoger una de estas opciones:
- Hotel.
- Vehículo de sustitución.
- Continuación de viaje.
Y además en el extranjero:
- Conductor. Si una enfermedad le impidiera continuar el viaje, Toyota Eurocare pondría a su disposición un conductor para que el resto de los ocupantes pudieran volver a su domicilio o continuar el viaje a su destino.
- Repatriación del vehículo no reparado. Si el vehículo no pudiera ser reparado, Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el reparador Toyota más cercano a tu domicilio.