Descubre el cuadro de instrumentación del Toyota C-HR

Todos los detalles del salpicadero del SUV compacto de Toyota
La tecnología de Toyota es cada vez más avanzada. Por eso, nuestra gama híbrida tiene un salpicadero poco común. Hoy analizamos el cuadro de instrumentación del SUV compacto de Toyota y te ayudamos a entender un poco mejor a la revolución híbrida de Toyota: el Toyota C-HR.

El nuevo crossover híbrido de Toyota, el Toyota C-HR, atrae todas las miradas. Su anguloso diseño exterior hace de este híbrido un coche audaz e innovador. En su interior, las formas de diamante fluyen por todo el salpicadero hasta el elemento más importante, el conductor.

Tecnología en tu mano

Toyota apuesta al máximo por tu seguridad. El Toyota C-HR lleva de serie y en todos los acabados el sistema Toyota Safety Sense con avisador de cambio involuntario de carril, sistema de seguridad precolisión, control de crucero adaptativo y control automático de luces de carretera. Además puedes configurarlo desde el propio volante multifunción, para que no pierdas la mirada de la carretera.

También podrás controlar los sistemas de bluetooth, llamadas y multimedia. Todas las funcionalidades al alcance de tus manos. Además, el Toyota C-HR destaca por el sistema de audio JBL Premium que garantiza la máxima calidad con un amplificador estéreo y 9 altavoces diseñados a medida para este coche.

Información en la conducción

En el salpicadero también contaremos con el reloj del mapa híbrido que nos informará que motor estamos utilizando. A parte, la pantalla de información múltiple nos dará acceso a elementos muy relevantes para la conducción:

  • Información del sistema de asistencia a la conducción
  • Configuración del vehículo
  • Sistema de navegación
  • Sistema multimedia

Y como culminación a la información del Toyota C-HR, tenemos el mejor sistema multimedia, el Toyota Touch®2 con el que tendremos acceso a las emisoras y sistemas de audio, configuración del vehículo, mapas de navegación y mucho más.

Otra información que verás en tu tablero son los testigos de advertencia, que se encienden para avisarte de las incidencias puntuales que se estén produciendo en el vehículo y cuyo significado podrás consultar aquí

  • Nuestro giracuellos favorito
  • Con un interior a la altura de los más exigentes

Conducción extremadamente placentera

El Toyota C-HR lleva integrado el sistema Toyota Smart Entry, que permite arrancar o apagar el coche sin necesidad de llave, un toque y listo. Simplemente con que la llave esté dentro del habitáculo, podrás ponerte en marcha con tu Toyota C-HR.

El Toyota C-HR equipa un freno de estacionamiento con tres botones con los que podrás elegir el modo de conducción: EV, ECO y Sport; y además con la función Hold, conseguirás mantener el coche parado más tiempo para poder salir fácilmente en cuestas pronunciadas sin ningún problema; y, por último el control de estabilidad o VSC.

Nuestro Toyota C-HR híbrido es automático, por lo que podrás olvidarte de cambiar marchas y estar jugando con el embrague, con 5 sencillas posiciones que te darán la conducción más placentera: R marcha atrás, P para estacionar, N en punto muerto, D cuando conducción normal y B para retener el coche en bajadas muy pronunciadas y así evitar desgastar los frenos.

Los híbridos de Toyota incorporan el motor híbrido más eficiente del mundo. Además de ahorrar costes de mantenimiento, lo notarás al no pasar por la gasolinera asiduamente. El motor híbrido de Toyota es silencioso; eso unido a un habitáculo insonorizado ayudará a que el estrés al volante del Toyota C-HR sea mínimo.

Ya conoces mucho mejor el nuevo Toyota C-HR, ahora es el momento de salir y disfrutar de la conducción. A nosotros nos encanta ¿y a ti?