¿El mejor sonido para tu Toyota?

Descubre la combinación Toyota + JBL

Muchos de nuestros modelos incorporan, según acabado, el sistema de sonido premium JBL. Salta a la carretera y siéntete allí donde te lleve la música. Con los altavoces JBL + la garantía de un Toyota puedes llegar donde te propongas. Descubre los modelos con este sistema de sonido.

Sentir la vibración, que la música te envuelve en el viaje. ¿Te gustaría tener ese sensación al volante? Con Toyota y el sistema de sonido premium JBL es posible. Una combinación ganadora que lleva conquistando las carreteras desde 1996. Cada altavoz está colocado y ajustado en el lugar adecuado del vehículo para que el resultado sea óptimo y vibrante.

El sistema de sonido Toyota JLB transforma la experiencia auditiva, ofreciéndote la máxima calidad desde cualquier fuente, y mejorando la calidad del audio, haciéndolo más nítido, amplio y dinámico.

¿Aún no estás convencido de los beneficios que ofrecen los altavoces JBL? ¿Seguro? Damos más argumentos para todos los amantes del buen sonido: están hechos a medida, adecuados para dar lo mejor de sí en cada tipo de habitáculo; es uno de los principales proveedores de sonido de los grandes eventos musicales y ofrecen un rendimiento sin precedentes gracias a los materiales y tecnología de gran calidad.

Sistema de sonido Toyota JLB
Con Yaris Cross disfrutarás del mejor sonido
¿El mejor sonido para tu Toyota
JBL + Toyota siempre es una buena opción

Modelos Toyota con el sistema de sonido JBL

Los altavoces premium JBL están presentes desde nuestro modelo más urbano y compacto: Toyota AYGO, en el acabado x-Sport. ¿Quién dijo que por ciudad no podías disfrutar de la mejor música y el mejor sonido?

En el nuevo Yaris Electric Hybrid, Coche del Año 2021, también está presente, concretamente en el acabado Style Plus. Eficiencia, optimización de tamaño, tecnología y…también sonido. ¡Este coche lo tiene todo!

La cosa no se queda ahí. El coche más vendido de la historia, Toyota Corolla, también incorpora el sonido JBL en su acabado Advance. Su carrocería familiar, Touring Sports, también ofrece este sistema de sonido premium.

El nuevo SUV compacto de Toyota, Yaris Cross no podía quedarse atrás. Más allá del diseño, la eficiencia híbrida eléctrica o la tecnología, incorpora el mejor sonido. Su primo cercano, Toyota C-HR, el híbrido eléctrico más rompedor, también tiene el sistema JBL en los acabados Advance Plus, Advance Luxury y GR-Sport.

Si nos trasladamos a los modelos más grandes, JBL sigue presente. En RAV4 puedes disfrutar del mejor sonido en el acabado Black Edition, Luxury y en el acabado Style Plus de la versión híbrida enchufable. Por supuesto, Toyota Highlander y Land Cruiser, en sus acabados Limited, tienen los altavoces JBL en sus filas.

Incluso en nuestra apuesta por el hidrógeno, Toyota Mirai Fuel Cell, también hacemos una apuesta por el mejor sonido. Cero emisiones, máximo placer de conducción, siempre con la mejor música retumbando en los altavoces.

¿No nos crees? ¿Por qué no te animas a probar uno de estos Toyota y ya de paso escuchas la música que más te gusta? ¡El sonido más premium está en tu Toyota!

Más sobre Toyota

¿Compensa una tapicería de cuero con sillitas? ¿Compensa una tapicería de cuero con sillitas? Una piel de calidad, ten claro los cuidados que necesitas y ¡tapizado a prueba de bombas! Planificar y sincronizar una ruta en el coche Planificar y sincronizar una ruta en el coche Descubre cómo preparar tus viajes en casa y enviarlos a tu Toyota con un solo click. ¿Añado GO al sistema Toyota Touch2? ¿Añado GO al sistema Toyota Touch2? Escucha tus mensajes o reproduce tu canción favorita. Descubre qué puede hacer por ti Toyota Touch® 2 & GO. ¿Cómo debo cuidar la tapicería en cuero? ¿Cómo debo cuidar la tapicería en cuero? Saca brillo e hidrata la tapicería de cuero de tu Toyota con estos trucos.