1. New Cars
  2. Aygo

Toyota Aygo

Con su imagen refinada, interior elegante y cámara de visión trasera de serie, entre otros detalles, el Toyota Aygo ha revolucionado la conducción urbana y el concepto de vehículo compacto. Este modelo sin rival ni precedentes será tu mejor aliado para afrontar con agilidad cualquier obstáculo que se presente en tu día a día en la ciudad.
Visibilidad nocturna

Brillante, audaz e inconfundible, el Toyota Aygo aporta un extra de visibilidad, gracias a sus inconfundibles guías de luz diurna LED y proyectores halógenos, y sus características ópticas LED traseras, que le confieren una imagen nocturna para que no pase desapercibido.

Conectividad de última generación

Inteligente, segura y fácil de usar, la integración de smartphones en Aygo te ofrece el mejor copiloto para tu día a día. Con las aplicaciones favoritas de tu smartphone replicadas en la pantalla táctil de 7” del Aygo y el control por voz de tu smartphone, el entretenimiento viene de serie en tu Aygo.

Agilidad urbana

La vida es más divertida cuando vas donde te lleva tu estado de ánimo. Compacto, fluido, silencioso y aun así ágil, Aygo afronta sin esfuerzo carreteras estrechas, calles abarrotadas y plazas de aparcamiento complicadas. Déjate llevar por tus impulsos.

El líder en compactos

Un modelo adaptado a cualquier imprevisto

Tecnología avanzada

Con tus aplicaciones de Smartphone favoritas reflejadas en la pantalla de 7“, gracias al sistema de integración móvil, y con el control de voz de Siri a tu servicio, recoger direcciones, permanecer conectado y estar entretenido en Aygo será constante.

Lo último en seguridad

Toyota Safety Sense hace de la conducción una experiencia más segura. Gracias a Avisador de Cambio Involuntario de Carril y el sistema de Seguridad Pre-Colisión, el nuevo Toyota Aygo ofrece una tecnología puntera dentro de su segmento.

 

Galería del Toyota Aygo

¿Buscas un vehículo de ocasión?

El Toyota Yaris es un imprescindible en las carreteras de las principales ciudades del mundo. Entra y hazte con un Yaris de ocasión.

Hay un SUV Toyota de segunda mano esperando por ti. Entra en nuestro buscador de vehículos de ocasión y descubre el tuyo.

La tecnología híbrida no tiene rival en cuanto a eficiencia y rendimiento. Encuentra tu híbrido de segunda mano aquí.

Encuentra un RAV4 de segunda mano y disfruta de la potencia y fiabilidad del SUV más emblemático de Toyota.