Renting de 4x4 y todoterrenos Toyota
De lo primero de lo que debemos hablar, antes de explicarte en qué consiste nuestro renting, es sobre la diferencia entre los conceptos 4x4 y todoterreno, por que efectivamente, son dos conceptos diferentes aunque comúnmente los usemos de manera indistinta. Un 4x4 es un vehículo con tracción a cuatro ruedas y un todoterreno es un vehículo que incluye esa tracción a 4 ruedas y además está especialmente diseñado para circular por terrenos complicados con una serie de características que lo hacen especial para ello: protecciones especiales, capacidad de vadeo, potencia del motor… Por lo tanto, todos los todoterrenos son 4x4 porque incluyen este tipo de tracción, pero no todos los 4x4 son todoterrenos.
Bien, ahora que ya tenemos claro ambos conceptos, es hora de explicarte nuestra fórmula de renting para 4x4 y todoterrenos, tanto para particulares como para empresas.
¿Qué es el renting de 4x4 y todoterrenos?
Toyota Easy Renting es una fórmula de financiación para particulares que funciona como un alquiler a largo plazo. Además, a través del pago de una cuota mensual podrás disfrutar de ventajas como el mantenimiento, el seguro o la asistencia en carretera de tu 4x4 o todoterreno. Todo incluido.
Por lo que si estás pensando en financiar a través de renting un híbrido con tracción 4x4 como el Toyota RAV4, el nuevo y rompedor Toyota C-HR o el Yaris Cross, o si apuestas todo a los coches cero emisiones con un 4x4 eléctrico como el Toyota bZ4X, o si prefieres un todoterreno emblemático como el nuevo Land Cruiser o el Hilux, estate tranquilo, porque el proceso es facilísimo y sin quebraderos de cabeza.
- Lo primero será firmar un contrato de renting con una vigencia de entre 12 y 60 meses.
- Lo segundo, decidirás el kilometraje anual que desees y estimes que harás con el nuevo vehículo 4x4.
- Lo tercero, decidir si pagas o no entrada y en función de ello, definir la cuota mensual.
- Y por último, una vez que finalice el contrato de renting, puedes elegir si quedarte el 4x4, devolverlo o cambiarlo por otro.
Suena bien, pero hay mucho más. ¿Y si te decimos que además la opción Easy Renting de Toyota ofrece una serie de servicios incluidos en el contrato y en la cuota mensual para que no te preocupes por nada y solo disfrutes de conducir tu 4x4? Si, efectivamente, servicios como:
- Mantenimiento y revisiones periódicas de tu 4x4 en la red oficial de talleres Toyota. Están incluidos el servicio de mantenimiento integral, las reparaciones mecánicas, siempre que no deriven de un mal uso del vehículo, y las revisiones técnicas obligatorias.
- El contrato incluye la sustitución de neumáticos por desgaste y reparación de pinchazos, siempre utilizando primeras marcas.
- Asistencia en carretera 24 horas los 365 días para que no te preocupes por nada.
- Seguro a todo riesgo sin franquicia.
- Gestión administrativa para el pago de impuestos, la gestión del proceso de matriculación, el transporte y entrega del vehículo.
- Servicio de reclamación de multas sin límites.
- Vehículo de sustitución por avería o accidente por un periodo máximos de 5 días. O en el caso de robo, previa presentación de la denuncia, de hasta 40 días naturales.
No te los pienses más, si tienes claro que tu coche es un 4x4 como el RAV4 o el Yaris Cross para que nada te pare, o te gustan los todoterrnos como el Land Cruiser o nuestra pick-up Hilux para vivir grandes aventuras, ¡el renting es tu solución!
-
El renting es una financiación muy cómoda para particulares y empresas
-
Todo el mantenimiento de tu 4x4 está incluido en tu cuota mensual
¿Y qué es el renting de 4x4 y todoterrenos para profesionales?
Si eres una empresa o un profesional y deseas incorporar en tu flota un 4x4 o un todoterreno, también tenemos una fórmula de financiación para tu caso, nuestro renting para profesionales de la mano de KINTO One.
Se trata también de un alquiler a largo plazo, concretamente puedes elegir entre 1 y 5 años, y un kilometraje de entre 10.000 y 60.000 km al año en función de tu actividad. Además, no es necesaria una inversión inicial, simplemente decide el tiempo de alquiler del 4x4 y el kilometraje y calcularemos tu cuota mensual fija, para que no tengas sobresaltos dentro de las cuentas de tu negocio.
Esta solución de financiación es la cómoda para los negocios, sobre todo para empresas de construcción o de labores rústicas, ya que pueden disfrutar de vehículos potentes, con fuerza y con una gran capacidad de conducción sobre terrenos complicados, además de su gran capacidad de carga, pagando una cuota mensual fijada que incluye servicios como:
- Mantenimiento integral, las reparaciones mecánicas y las revisiones técnicas obligatorias de tu flota Toyota en concesionarios oficiales y con componentes originales.
- Asistencia en carretera las 24 horas y los 365 días del año con servicio de grúa.
- Gestión administrativa de impuestos, matriculación, etc., además de la gestión de multas.
- Vehículo de sustitución durante 5 días o 40 en caso de robo.
- Seguro a todo riego para tu 4x4 sin franquicia ni limitación de conductor.
- Reparación y sustitución de neumáticos usando primeras marcas.
Y ahora viene lo mejor, y es que una vez que acaba el contrato de renting, tú decides si quieres renovarlo o devolver el 4x4 sin ningún tipo de compromiso. Y además, si eres autónomo, te puedes deducir el importe de la cuota en el IRPF, y si eres empresa puedes hacer sobre el Impuesto de Sociedades. ¿Qué más se le puede pedir a un 4x4 de renting? Aunque también debes saber que en Toyota contamos con otras fórmulas de financiación para 4x4 tanto para particulares como empresas.