Rey de los todoterrenos durante más de 65 años, el nuevo Toyota Land Cruiser presume como sus antecesores generaciones de su capacidad off-road, fiabilidad y rendimiento. ¿Sus novedades? Diseño renovado, tecnología 4x4 renovada, nuevo motor y mayor seguridad en la conducción.
Tecnología multimedia
El nuevo Land Cruiser equipa en el centro de mandos, el sistema multimedia Toyota Touch®2 & GO multimedia con el que podrás disfrutar de: navegador con mapas en 3D, servicios conectados, configuración del vehículo y cámara de visión trasera para aparcar sin roces.
Para mayor seguridad en la conducción, también contaremos con la pantalla TFT a color en la zona de los tacómetros. Desde el volante multifunción podremos tener acceso a:
- Sistema de navegación
- Sistema de audio
- Configuración del vehículo
- Ajuste del Sistema de seguridad Toyota Safety Sense: monitor de ángulos muertos, alerta de cambio de carril, luz de aviso, asistencia de señales de tráfico
- Velocidad de Crucero
Modos de Conducción
El nuevo Land Cruiser no solo destaca por la tecnología, también por su funcionalidad. El salpicadero está organizado de tal manera que el conductor tiene acceso a todos los botones y sistemas con sencillos movimientos que no perjudican a la conducción.
Los tres modos de conducción situados junto a la palanca de cambios automática nos darán la posibilidad de conducir en:
- ECO: mejora el consumo de combustible
- Normal: el modo convencional
- Sport: para una conducción más deportiva o en montaña