Rey de los todoterrenos durante más de 65 años, el nuevo Toyota Land Cruiser presume como sus antecesores generaciones de su capacidad off-road, fiabilidad y rendimiento. ¿Sus novedades? Diseño renovado, tecnología 4x4 renovada, nuevo motor y mayor seguridad en la conducción.
El nuevo Land Cruiser equipa en el centro de mandos, el sistema multimedia Toyota Touch®2 & GO multimedia con el que podrás disfrutar de: navegador con mapas en 3D, servicios conectados, configuración del vehículo y cámara de visión trasera para aparcar sin roces.
Para mayor seguridad en la conducción, también contaremos con la pantalla TFT a color en la zona de los tacómetros. Desde el volante multifunción podremos tener acceso a:
El nuevo Land Cruiser no solo destaca por la tecnología, también por su funcionalidad. El salpicadero está organizado de tal manera que el conductor tiene acceso a todos los botones y sistemas con sencillos movimientos que no perjudican a la conducción.
Los tres modos de conducción situados junto a la palanca de cambios automática nos darán la posibilidad de conducir en:
Como es lógico, en carretera el Land Cruiser es más que solvente gracias a los 180 caballos de su nuevo motor diésel. Además, si le añadimos la posición de conducción elevada y una cabina fabricada para minimizar la vibración, balanceos y rumorosidad… tendremos una conducción todoterreno a prueba de los terrenos más extremos.
Y no solo eso, a los sistemas clásicos de este tipo de vehículos, el Land Cruiser suma dos novedades:
Configura todas las funciones 4x4 desde el panel de control del nuevo Land Cruiser y conduce nuestra leyenda todoterreno por rocas, baches, troncos y cualquier superficie. Siéntete como una pantera en la selva. Y recuerda que como todos los coches de Toyota, la fiabilidad y el servicio a nuestros clientes son unas de nuestras mejores características como marca.
Ahora que sabes todo sobre el cuadro de instrumentación del nuevo Land Cruiser, ¿no merece la pena probarlo tú mismo?