CONOCE EL NUEVO TOYOTA bZ4X

Descubre el Nuevo Toyota bZ4X

Innovador, eficiente y con un diseño SUV dinámico, el Toyota bZ4X llega a todas partes. Con una carrocería robusta y elegante, una excelente tracción en las cuatro ruedas y una autonomía inmejorable, el Toyota bZ4X te lleva allí a donde necesites ir. Disfruta ya de una nueva experiencia de conducción con este moderno SUV eléctrico.

/
Rendimiento inigualable

Rendimiento inigualable

Disfruta del mejor rendimiento eléctrico de su clase con Toyota bZ4X y ve más allá de las cero emisiones. Con una ágil respuesta, te ofrece un par instantáneo siempre que lo necesites. Gracias a su tracción a las cuatro ruedas, Toyota bZ4X ofrece una experiencia de conducción inmejorable.

Preparado para cualquier viaje

Preparado para cualquier viaje

Activando XMODE se mejora el rendimiento y la seguridad para que te enfrentes con tu bZ4X a cualquier terreno, gracias a su tracción total. Preparado para todo tipo de carreteras y climas, con Toyota bZ4X preocúpate solo de vivir aventuras.

Máximo rendimiento de batería

Máximo rendimiento de batería

Gracias a nuestros casi 25 años de experiencia en tecnología de baterías, Toyota bZ4X puede recorrer más de 450 km con una sola carga completa, y, por supuesto, con cero emisiones. Se ofrecen tres opciones de carga: carga pública rápida, de hasta 150 kW, que recarga el 100% de la batería en aproximadamente 25 minutos, en un enchufe doméstico o a través de un wall box. Las baterías Toyota cuentan con una calidad inigualable: incluso después de 10 años, la batería todavía mantendrá un 90% del rendimiento inicial.

Seguridad en la que puedes confiar

Seguridad en la que puedes confiar

Toyota bZ4X proporciona soluciones de seguridad integrales allí donde elijas viajar, bien sea en áreas urbanas o fuera de la carretera. Cuenta con la última tecnología Toyota Safety Sense, que incluye funcionalidades como la asistencia de parada de emergencia para el conductor (DESA) y las actualizaciones remotas (OTA).

Vehículo totalmente conectado

Vehículo totalmente conectado

Explora un nuevo mundo de multimedia y conectividad. Con una pantalla táctil extra grande de 30,48 cm (12”), un avanzado sistema de reconocimiento de voz y una integración perfecta con tu smartphone, Toyota Smart Connect ofrece una experiencia dinámica y sencilla, siempre haciendo uso de la tecnología inalámbrica.
Con la aplicación MyT en tu teléfono podrás, entre otras cosas, verificar el nivel de la batería, programar la carga, comprobar los datos del viaje o incluso controlar de forma remota tu vehículo, desde el ajuste de la climatización hasta el bloqueo y desbloqueo de las puertas.

Estilo y presencia únicos

Estilo y presencia únicos

El Toyota bZ4X combina el aspecto elegante y avanzado de un vehículo eléctrico con el diseño de un SUV. ¿El resultado? Un vehículo eléctrico innovador con el que podrás afrontar todos los terrenos y nunca pasará desapercibido.

Amplio espacio interior

Amplio espacio interior

Creado para mejorar la experiencia de todos los pasajeros, Toyota bZ4X ofrece un ambiente en el que todos disfrutarán al máximo. Con un espacio para las piernas líder en su clase, este nuevo SUV conquistará a todos los viajeros por su comodidad y por una sensación de espacio inigualable.

SERVICIOS A LA CARTA

Los servicios ofrecidos por Toyota están diseñados para asegurar la tranquilidad total a todos nuestros clientes. Incluyendo innovadores métodos de gestion de la carga, seguros, y un conjunto completamente nuevo de servicios conectados disponibles a través de la aplicación MyT.

TU GAMA DE BATERÍAS ELÉCTRICAS

Con Toyota bZ4X, nunca tendrás que preocuparte por la autonomía. El excelente rendimiento de la batería puede ofrecer más de 450 km de conducción sin preocupaciones. ¡Llegarás allí donde te lo propongas!

TIEMPO DE CARGA

Ya sea en casa, en la oficina o durante el viaje, la recarga es simple y rápida. Alimentado solo por la energía de la batería, consigue cero emisiones y menos costes de funcionamiento con Toyota bZ4X.

OPCIONES DE CARGA
/
Carga pública

Si quieres una carga rápida, podrás encontrar fácilmente estaciones de carga en multitud de lugares públicos gracias al localizador de estaciones dentro de la aplicación MyT. Estas unidades son altamente eficientes, y pueden recargar tu bZ4X en tan solo 25 minutos.

/
Home Wall Box

Estas unidades son mucho más rápidas de cargar que un enchufe doméstico. Con bZ4X, puedes alcanzar la recarga completa entre 6,5 y 10 horas.

FAQ

¿Hasta dónde puedo llegar con una carga completa?

Con Toyota bZ4X, viaja más de 450 km * sin preocuparte por la carga.
La autonomía puede variar según el vehículo y el acabado seleccionados.

¿Dónde puedo cargarlo?

Recarga a través de una wallbox, un enchufe doméstico o puntos de carga públicos. Los servicios conectados de Toyota te ayudarán a encontrar una estación de carga cerca de ti, en cualquier lugar de Europa.

¿Cómo cargo mi Toyota bZ4X?

La carga es sencilla, cómoda y perfectamente segura mediante el cable suministrado con el vehículo, ya sea a través de una toma de corriente doméstica, un wallbox o un cargador público.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar?

El tiempo de carga del vehículo depende de la fuente de alimentación. En las estaciones públicas, puedes contar con una carga rápida en unos 25 minutos. La carga mediante un wallbox o mediante enchufe doméstico tarda entre 6,5 y 19 horas.

¿Son los costes de propiedad bajos?

Los vehículos eléctricos de batería pueden ahorrarte dinero durante toda su vida útil. Nunca más tendrás que pagar por el combustible, mientras que una carga completa desde una toma de corriente doméstica puede costar alrededor de 5 €.

¿Cuál es la diferencia entre un coche híbrido y un eléctrico?

Los híbridos y los coches eléctricos tienen una diferencia clave: un híbrido combina motores de gasolina y eléctricos (en el caso de los híbridos de Toyota), recargándose automáticamente, mientras que un vehículo eléctrico de batería funciona solo con la energía de la batería y genera cero emisiones.

¿Cuál es la vida útil de una batería?

Nuestros vehículos eléctricos de batería cuentan con la misma fiabilidad que cualquier otro Toyota. Siempre que existan servicios anuales, Toyota bZ4X está cubierto por una garantía de 10 años, para que disfrutes de una total tranquilidad.

¿POR QUÉ ELEGIR UN VEHÍCULO ELÉCTRICO TOYOTA?

Con más de 25 años de experiencia a las espaldas, Toyota lidera el camino hacia un futuro con cero emisiones. Con más de 18 millones de vehículos electrificados en la carretera y 17 modelos donde elegir, Toyota sigue ofreciendo una innovación inigualable, que supera las expectativas de clientes de todo el mundo. Gracias a la gran experiencia en el desarrollo de tecnología de baterías y en la eficiencia en la gestión de los flujos de energía, los vehículos eléctricos de batería Toyota ofrecen el rendimiento más fiable.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS TOYOTA

Saber más

COMIENZA TU VIAJE BEYOND ZERO

Suscríbete ya al boletín de Toyota bZ y recibe directamente las últimas noticias y actualizaciones. El primer modelo de la serie Toyota bZ estará disponible próximamente, ¡no te pierdas nada!

Mantenerme informado

Más información sobre la electrificación de Toyota

Descubre todos los tipos de coches híbridos Descubre todos los tipos de coches híbridos ¿Cuántos tipos de coche híbrido existen? Descubre todos los secretos de esta tecnología. Conduce un híbrido eléctrico en carreteras de montaña Conduce un híbrido eléctrico en carreteras de montaña Descubre cómo conducir tu híbrido eléctrico Toyota con diversion, eficiencia, ahorro, suavidad y cuidado del medioambiente. 6 curiosidades sobre los coches híbridos 6 curiosidades sobre los coches híbridos Siete curiosidades sobre los coches híbridos para convencerte de que es la mejor tecnología del mercado. ¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? ¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? Conduce más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico.