Robusto e imponente por fuera, con un interior completamente renovado. El salpicadero se ha mejorado para hacer del Hilux un coche más tecnológico, aportando mayor seguridad y placer en la conducción.
Ponte en marcha
El sistema de arranque del motor cuenta con 4 posiciones de la llave: Lock, ACC, On y Start. Arranca tu Hilux y nota el rugido que envuelve la marcha. También disponible en la típica trasmisión manual, el nuevo Hilux incorpora una transmisión automática con las posiciones normales de este tipo de cambios:
- P: estacionamiento.
- N: punto muerto.
- R: marcha atrás.
- D: conducción normal.
- S: control de la fuerza de aceleración y frenado de motor en un rango de 6 velocidades.
Ya en marcha, el nuevo Hilux equipa diferentes botones que te ayudarán a maximizar la eficiencia en tu conducción dependiente del terreno en el que te encuentres. Controla el tipo de tracción del coche, el bloqueo del diferencial trasero y el sistema de de asistencia en pendientes descendentes con solo un click.
Además también podrás elegir entre tres modos de conducción:
- ECO: mejora el consumo de combustible en rutas con aceleraciones frecuentes.
- Normal: el modo por defecto.
- POWER: maximiza la potencia del coche para adelantamientos y regiones montañosas.
Consulta la información
Tener a un simple vistazo la información sobre la conducción es esencial a la hora de mejorar la eficiencia. En los tacómetros del Nuevo Hilux, aparte de lo usual como velocidad, nivel de revoluciones y cuenta kilómetros; podrás consultar la pantalla central multi-información en la que podrás encontrar:
- Sistema de navegación
- Sistema de audio
- Sistemas de seguridad
- Ajustes del vehículo
- Información de rutas y consumos
Hilux se supera en seguridad, pero también en tecnología. El salpicadero tiene como centro la pantalla multimedia de 7” con el sistema integrado Toyota Touch 2, desde el que podrás disfrutar de tu música favorita, llamadas y el sistema de navegación.