imagen cabecera
Imagina
un mundo
mejor
Comparte el vídeo y ayúdanos a construir el futuro más sostenible que deseamos.
icono play
ver de nuevo
cabecera web

Imagina Un Mundo Mejor


Toyota te desea una feliz Navidad

¿Imaginas un mundo mejor por Navidad? En Toyota creemos que es posible, por eso te traemos un regalo muy especial.

Dicen que no hay nada más poderoso que la imaginación de un niño. Una leyenda mágica y una bola de nieve serán suficientes para que todos podamos imaginar un mundo mejor. Desde Toyota trabajamos y nos esforzamos día tras día en conseguir hacerlo realidad con la búsqueda de un futuro Beyond Zero. ¡Os deseamos unas Felices Fiestas!

Toyota, Let´s go Beyond Zero

Conseguir cero emisiones no es nuestro único objetivo. Es un paso más en nuestro camino hacia la electrificación, que empezó en 1997 con la tecnología híbrida eléctrica, y se mantiene hoy en día con los híbridos enchufables, los coches eléctricos de batería y los vehículos eléctricos de pila de hidrógeno.

¿Por qué parar en el cero, por qué no ir más allá e imaginar un mundo mejor?

Imagina un mundo mejor
Electrificación Toyota

Beyond Zero / Liderazgo en la electrificación

Más de 20 años atrás, el objetivo de cero emisiones nos inspiró a producir en serie el primer vehículo híbrido eléctrico del mundo. Ese anhelo se mantiene hoy en día, con los híbridos enchufables, los vehículos eléctricos, sin emisiones, y los vehículos impulsados por hidrógeno. Como líderes en el ámbito de la electrificación, no nos vamos a parar ahí. Con la previsión de lanzar 40 vehículos eléctricos nuevos para 2025, llegaremos a ofrecer la más amplia gama de motorizaciones electrificadas. Así, todo el mundo podrá disfrutar de la tecnología más sostenible, en el momento oportuno.

Una visión que va más allá de crear coches cada vez mejores, más sostenibles y respetuosos con el planeta. Una visión de dar a las generaciones futura un mejor legado.