Otras preguntas frecuentes sobre Toyota
FAQS
- Todo
- Sistema antirrobo LoJack
- Método de prueba de consumo de combustible y emisiones
- Control de calidad Toyota
Si, pero al terminar la suscripción de 1 o 4 años contratada con Toyota, puedes renovarla con el proveedor del dispositivo. La empresa contactará contigo vía email, en la fecha próxima al vencimiento de la suscripción con Toyota y posteriormente por teléfono.
La renovación con el proveedor puede ser anual o multianual y tiene un precio de 150€/año (IVA incluido). Puedes cancelar la suscripción por escrito dentro de los 30 días previos a la fecha de vencimiento enviando un mail a atencioncliente@lojackiberia.com
Durante un periodo de tiempo transitorio (hasta finales de 2020), seguirán generándose valores de NEDC en paralelo a los de WLTP. Puesto que ya no se puede emplear el antiguo procedimiento NEDC, la normativa indica que los valores de CO2 de WLTP se vuelvan a trasladar a valores equivalentes de NEDC por medio de un “ejercicio de correlación”.
Esto se llevará a cabo mediante una herramienta de simulación desarrollada por la Comisión Europea o volviendo a realizar pruebas físicas, lo que puede dar lugar a valores superiores de CO2 de NEDC para su vehículo, ya que se tratará de la versión actualizada de NEDC (basada en WLTP).
Si nos percatamos de que algún cliente, por el motivo que sea, no ha llevado su vehículo al taller para la inspección o los trabajos requeridos por la llamada a revisión, le enviamos un recordatorio.
Se te pedirá que hagas llegar tu vehículo a un concesionario o taller locales autorizados por Toyota, a la hora más conveniente, para la inspección de la llamada a revisión y los posibles trabajos relacionados que haya que realizar.
Contendrá una descripción del posible defecto que se ha detectado y los posibles riesgos que podría causar.
Explicará qué señales de aviso puedes percibir, tanto en la forma en que se comporta el vehículo al circular como en los posibles pilotos luminosos de advertencia que puedan encenderse en el cuadro de instrumentos.
Explicará cómo tenemos previsto resolver el problema, cuándo estará disponible la solución en cuestión y cuánto debería tardarse en implantarla.
Te indicará qué hacer a continuación y te proporcionará información de contacto si tienes alguna duda o pregunta.
En la mayoría de los casos tendrás que ponerte en contacto con el concesionario autorizado de Toyota más cercano para pedir cita para una revisión del vehículo y, si procede, una reparación.
Te dirán cómo y dónde encontrar más información si hay algo que no entiendes o si necesitas más explicaciones.
En el improbable caso de que se detecte algún problema que presente un riesgo grave inmediato, se darán los pasos adicionales necesarios para avisar a los propietarios de los vehículos.