¿Conoces este Toyota descapotable?

Desmelénate con la nueva versión descapotable de Toyota AYGO
Conducir un Toyota descapotable es más fácil de lo que crees. Puedes dejarte llevar por tu carretera de costa favorita, en la mejor compañía y escuchando tu música favorita mientras disfrutas del sol y el viento acariciando tu piel, gracias al techo deslizante x-sky de la nueva versión descapotable del Toyota AYGO.

Los descapotables son para el verano… y para el invierno. Realmente para cualquier estación del año. La libertad que transmite conducir a cielo descubierto, mientras el sol y el viento te acompañan en tu viaje, es una de las mejores sensaciones que puedes disfrutar al volante. Y si lo haces en un Toyota descapotable es aún mejor.

Conducirás un vehículo juvenil, con un diseño atrevido y una personalidad marcada. Además de tratarse de un coche urbano ideal para desplazarse por la ciudad sin preocuparse por los estacionamientos o las calles estrechas, AYGO también es perfecto para disfrutar de una conducción al aire libre.

  • Un interior completamente personalizado y equipado
  • Cuatro acabados diferentes conforman la gama Toyota AYGO

AYGO x-style, el Toyota descapotable para cualquier estación

El nuevo Toyota AYGO está disponible con cuatro niveles de acabado diferentes, pero es la versión x-style la que incluye un complemento ideal para los que buscan un Toyota descapotable. El techo deslizante x-sky en color magenta es todo lo que necesitas para disfrutar al volante mientras disfrutas del sol o las estrellas.

La capota deslizante x-sky está fabricada en lona y cuenta con material aislante para que la conducción sea placentera cuando esté plegado o desplegado. Al mismo tiempo, está terminado en color magenta, lo que permite que combine a la perfección con los diferentes detalles del mismo color rosado presentes en el parachoques delantero, las carcasas de los espejos retrovisores o el centro de las llantas de diseño x-style en 15”.

En el interior encontrarás también multitud de detalles personalizados en color magenta, como las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo de la palanca de cambios, entre otros, mientras que la consola central y el salpicadero lucen un elegante color negro piano. Y, para la carrocería, el exclusivo color x-gris oscuro que lo diferencia del resto de acabados de la gama AYGO.

El equipamiento más completo por una cuota muy asequible

A las llantas exclusivas x-style de 15 pulgadas, el techo deslizante x-sky o los diferentes detalles en magenta, el AYGO descapotable añade un completo equipamiento de serie:

  • Faros delanteros con tecnología LED light-guide
  • Sistema de entrada y arranque sin llave
  • Retrovisores exteriores calefactables
  • Pantalla táctil de 7” con Apple CarPlay y Android Auto
  • Conector AUX-in, toma USB con iPod® y manos libres Bluetooth® con Audistreaming
  • Toyota Safety Sense: sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril, limitador de velocidad y control de estabilidad
  • Cámara de visión trasera
 

Otras opciones con el mismo estilo

La familia Toyota AYGO está compuesta por otros tres acabados que incluyen AYGO x-play (donde también puedes incorporar x-sky y llevar un Toyota descapotable), AYGO x-cite y AYGO x-clusiv. Sea cual sea tu personalidad, hay un AYGO que se adapta a ti y a tu estilo de vida.

Desde el divertido AYGO x-play con llantas de aleación bi-tono de 15”, posibilidad de incorporar x-sky, luces de circulación diurna con tecnología LED y pantalla táctil de 7” con integración móvil (Apple CarPlay y Android Auto); hasta el excitante AYGO x-cite, con llantas de aleación en negro piano de 15”, cristales traseros privacidad, color carrocería bi-tono y climatizador automático.

Y, para los que lo quieren todo, el AYGO x-clusiv, con llantas de aleación bi-tono negro de 15”, retrovisores exteriores eléctricos, salpicadero en gris con aireadores en negro piano, pantalla táctil de 7” con integración móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto, y una completa dotación de seguridad gracias a Toyota Safety Sense de serie.

Con Toyota Easy, además, podrás disfrutar de tu Toyota descapotable desde 95 €/mes, o de un Toyota AYGO completamente equipado por 85 €/mes.

Ya no hay excusas para disfrutar este verano de la conducción al aire libre. Acude a tu concesionario oficial Toyota más cercano y descubre lo que AYGO puede hacer por ti.