Dicen que nuestro móvil es un apéndice más de nosotros, que no podemos vivir alejados de él, y en parte tienen mucha razón. En los teléfonos inteligentes ahora tenemos de todo: contactos, calendario, reloj, vídeos, música, mapas… Hasta nuestro banco. Y todo eso, hasta ahora, no era muy accesible al montar en tu coche.
Así que ahora, súbete a tu Toyota, conecta tu smartphone y olvídate de quitarle ojo a lo verdaderamente importante: la carretera. Porque tu smartphone se hace grande. Esto es todo lo que puedes hacer con el sistema Toyota Touch 2:
Permite conectar el móvil y sincronizar tus contactos para usarlo desde la pantalla, que mostrará las llamadas entrantes e incluso la foto de quien está llamando.
La conexión a través del sistema bluetooth no se limita al uso telefónico: si el móvil contiene archivos de música o simplemente tu lista de Spotify, se podrán reproducir a través del sistema Touch, sin necesidad de cables.
La versión Touch® 2 GO Plus tiene una opción de lo más original. A través de "Play More Like This" el sistema te propone otro sinfín de artistas según un algoritmo basado en lo que has escuchado antes.