Uno de ellos, y además obligatorio a partir del 1 enero de 2026, es la nueva señal luminosa V-16 que sustituirá a los triángulos. En caso de accidente o avería estarás más seguro al no tener que bajar de tu vehículo para poner los triángulos de emergencia, ya que la baliza V16 se sitúa en el techo del vehículo simplemente sacando el brazo por la ventanilla.
Y otro accesorio, de muy bajo coste pero muy útil que puede marcar la diferencia en situaciones de límite, es el martillo de emergencia para romper los cristales del coche y huir en caso de bloqueo de puertas.
¿Quieres completar el círculo de seguridad en torno a tu Toyota para que esté siempre protegido? Entonces estos accesorios son para ti, por ejemplo, las tuercas o tornillos antirrobo de llantas. Estos componentes están diseñados para ajustarse perfectamente a cada modelo Toyota, garantizando la máxima resistencia y además cuentan con un patrón exclusivo que solo puede desmontarse con la llave específica incluida en el kit. Por otro lado, también te recomendamos nuestro sistema de recuperación de vehículos en caso de robo Lo Jack, el cual gracias a su tecnología de radiofrecuencia blindada de inhibidoras y su centro de operaciones Lo Jack 24/7 con el apoyo de la policía, sitúan a este sistema de seguridad como el mejor de su mercado.