1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. accesorios-coche-empresa-toyota

Accesorios Toyota para tu coche de empresa

Los accesorios para coche de empresa mejoran la capacidad de carga
Cuando se habla de accesorios para vehículos siempre se piensa en complementos para coches de calle, pero los vehículos comerciales ligeros (LCV), furgonetas o incluso otro tipo de coches adaptados a usos comerciales (como las pick-up) también pueden equipar estos elementos. Con los accesorios Toyota para empresas es posible aumentar fácilmente la capacidad de carga, mejorar la modularidad y conseguir que tu empresa sea más productiva.

Aunque normalmente los vehículos comerciales ligeros son muy prácticos y permiten a sus propietarios realizar tareas laborales con facilidad, en ocasiones es necesario instalar accesorios para el coche de empresa con el objetivo de mejorar la capacidad de carga o la modularidad. Por esto, en Toyota te ofrecemos diversos accesorios para furgonetas y otros vehículos comerciales (como por ejemplo las pick-up) que te permitirán mejorar tu productividad empresarial.

En alguna ocasión hemos repasado las ventajas de adaptar tu furgoneta, ya que puedes convertir tu Toyota Proace fácilmente en un vehículo taller, isotermo, apto para el transporte de medicamentos o adaptado al transporte de mensajería. Además, también puedes optar por instalar cajas abiertas o cerradas, instalar caballetes para transporte de cristales o aluminio y un largo etcétera. Pero también puede ser que simplemente necesites instalar una serie de accesorios en tu coche de empresa que mejoren aún más las capacidades del vehículo.

  • Entre los accesorios para coche de empresa encontramos barras para el techo y bacas con plataformas de aluminio.
  • También podemos personalizar nuestra Toyota Hilux de empresa.
Prepara tu coche de empresa con estos accesorios

Si este es tu caso, a continuación, te vamos a mostrar una selección de accesorios Toyota para empresas que te harán la vida más fácil. Tanto si tu idea es poder aumentar la capacidad de carga del vehículo como transportar un remolque o incluso asegurar mejorar o proteger la carga, mediante estos accesorios para furgonetas podrás reconvertir tu Toyota Proace o incluso la Toyota Proace City, que también cuenta con un gran listado de accesorios originales Toyota.

  • Barras transversales: se trata de las clásicas barras de techo, bloqueables y sencillas de instalar. Permiten transportar objetos como portabicis o cofres portaequipajes.
  • Baca plataforma en aluminio: se basa en el concepto de las barras, pero notablemente mejorado. Las sustituye por una estructura metálica que no solo mejora la resistencia y aumenta la duración, sino que permite cargar todo tipo de equipajes.
  • Bolas de remolque: sean cuales sean tus necesidades de remolque, en Toyota te ofrecemos bolas de tipo placa, de tipo brida o mixtas.
  • Alfombrillas de goma: aunque en modelos como la Proace City este elemento es de serie, si tu vehículo no lo equipa resulta muy recomendable. Evita que los líquidos, el barro y la suciedad en general se impregne en el habitáculo.
 
Extras de seguridad

Con los elementos descritos hasta ahora, excepto en el caso de las alfombrillas, podrás aumentar la capacidad de carga de tu vehículo comercial ligero de Toyota. Pero ¿qué sucede si lo que queremos es aumentar la seguridad de la carga? Para esto la mejor opción es instalar un candado de seguridad. De esta forma, crearás una zona segura en la caja de carga y evitando así un hipotético robo. Esencialmente se dividen en dos clases:

  • ArmaDLock: está formado por una robusta estructura de cerradura de aluminio y utiliza un sistema de cierre con pestillo.
  • Mul-T-Lock: este dispositivo integra un bloqueo de 3 vías patentado en el cierre del vehículo y cuenta con cerradura exterior.
 
Accesorios para vehículos comerciales Toyota

En los vehículos comerciales ligeros también podemos equipar panelados de madera o de plásticos de alta resistencia (polipropileno) para proteger mejor tanto la carrocería como la carga. Pero es posible que tu actividad comercial se lleve a cabo con un tipo de coche de empresa distinto, como por ejemplo una pick-up. En efecto, si tienes un Toyota Hilux también dispones de distintos accesorios para tu coche de empresa.

Puedes montar un hard top comercial que te permita obtener más espacio, añadir barras para el techo supletorias o incluso un cofre portaequipajes. Y en el caso de que no quieras que se vea a simple vista tu carga puedes instalar una cubierta rígida o enrollable, así como un protector de caja de polietileno rígido de alta densidad para evitar que se dañe la carrocería. Finalmente también puedes instalar una bola de remolque, disponible para la Toyota Hilux con una capacidad de arrastre de hasta 3.500 kg.

Así pues, sea cual sea tu actividad laboral estos accesorios Toyota para tu coche de empresa mejorarán tu productividad y te harán la vida un poquito más fácil. Y lo mejor de todo es que no solo están disponibles para furgonetas o vehículos comerciales, sino para cualquier modelo de la gama Toyota que quieras usar como coche de empresa. Sin duda, la opción más eficiente para tu negocio gracias a su tecnología híbrida eléctrica, más eficiente y con un mayor ahorro.