1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. como-mantener-limpio-tu-coche-kit-limpieza-toyota

Kit limpieza Toyota: Cómo limpiar tu coche

Con el kit cuidado del vehículo Toyota, tu coche parecerá nuevo
A lo largo del año, nuestro vehículo está expuesto a numerosos agentes contaminantes y diferentes condiciones climáticas. Tanto el exterior como el interior de nuestro coche necesitan unas condiciones mínimas de cuidado, y tan importante es quitar el polvo del exterior como mantener el habitáculo correctamente desinfectado. Te vamos a dar las claves para mantener limpio tu coche con el nuevo kit de limpieza de Toyota.

Mantener limpio tu coche es vital para evitar averías y tener buena visibilidad en la carretera. El día a día en la ciudad, los viajes en familia a la costa en vacaciones, las escapadas de fin de semana a la montaña… Muchas veces no nos paramos a pensarlo, pero lo cierto es que nuestro vehículo está sometido a una ingente cantidad de agentes externos y nunca está de más tener a mano un kit de limpieza efectivo.

La gran mayoría de nosotros nos preocupamos en gran medida del exterior de nuestro coche. Cuando lo vemos viendo sucio, no tardamos en acudir a un lavadero para dejarlo como nuevo. Sin embargo, si somos medianamente cuidadosos en el habitáculo, rara vez hacemos una limpieza a fondo porque, aparentemente, está como nuevo. Error, hay gérmenes y bacterias que no verás a simple vista.

Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Facultad de Biociencias de la Universidad de Aston demostró que nuestro vehículo puede llegar a tener más bacterias que el inodoro de nuestra casa sin que nosotros nos percatemos de ello. Por esta razón, mantener limpio tu coche tanto en el exterior como en el interior con cierta frecuencia es algo que deberíamos tener muy presente.

Como nos gusta mimaros a ti y a tu Toyota, hemos lanzado un nuevo kit de cuidado del vehículo que podrás encontrar en la oferta de accesorios originales de Toyota, en tu concesionario más cercano. Se trata de una gama de productos específicos para mantener limpias las superficies interiores y exteriores de tu vehículo. Por supuesto, sin que los materiales resulten dañados. ¡Vamos a conocerlos!

  • Mantener limpio tu coche es importante para que luzca como nuevo durante muchos años
  • Con el nuevo kit de limpieza Toyota tu coche estará siempre limpio por dentro y por fuera

El kit de limpieza Toyota para limpiar tu coche por dentro y por fuera

La carrocería, el volante, los tiradores de las puertas, los cristales… Son muchos los componentes de nuestro coche a los que damos un uso prácticamente diario ¿Y qué nos dices de esos endemoniados mosquitos que no hay quien saque del frontal y la luna delantera del coche tras un viaje?

Tranquilo, tenemos soluciones para todo y ahora las ponemos a tu disposición. El nuevo kit de limpieza de Toyota para mantener limpio tu coche te ofrece:

  • Limpiacristales: porque no siempre con un manguerazo vale, nuestro producto crea una capa autolimpiable en todas las superficies de cristal de tu Toyota. Gracias a ello podrás conducir con total seguridad en todas las condiciones como lluvia, niebla o por la noche.
  • Quita insectos: la paloma que nos ha defecado en el capó, los mosquitos suicidas en un viaje… nuestro coche puede llegar a estar hecho un auténtico cuadro por fuera. Sin embargo, con este poderoso limpiador, la suciedad producida por insectos, pájaros y demás agentes externos en superficies cromadas, cristales y plásticos, desaparecerá fácilmente.
  • Limpia salpicaderos: adiós al polvo y la suciedad en el salpicadero de tu Toyota con este producto específico. Incluso actúa como repelente de agua, por si se derrama algún líquido en tu día a día.

 

¿Qué incluye el kit?

El kit completo de Toyota para el cuidado de tu coche incluye lo siguiente:

  • Limpiacristales
  • Limpia salpicaderos
  • Quita insectos
  • Toalla de microfibra
  • Bolsa de transporte de Toyota

 

¿Su precio? 40 euros, por lo que la toalla de microfibra y la bolsa de transporte ¡corren de nuestra parte! Acércate a por el kit de limpieza a un concesionario Toyota y, de paso, descubre toda la gama de accesorios originales.

Interesante, ¿verdad? La mejor forma de mantener limpio tu coche es apostar por un completo kit de limpieza como este. Y si todavía quieres tener tu coche más protegido y mimado de agentes externos, te recomendamos que eches un vistazo a la gama Toyota Protect para carrocería, llantas y tapicería.