Si añadimos al motor híbrido el diseño de un vehículo tipo SUV o crossover, tendremos la combinación perfecta de elegancia, diseño, resistencia y fiabilidad con las ventajas del sistema híbrido, cada vez más demandado en el mercado por su demostrada eficiencia. Si eres un amante del motor y de la conducción, sabrás que hablar de SUV híbridos Toyota es hablar de los líderes en el mercado automovilístico.
En Toyota sabemos que cuando te decantas por un SUV híbrido, no estás eligiendo cualquier coche: quieres un coche cómodo, con buena capacidad de carga, con estilo y muy equipado. Por eso, te ofrecemos dos modelos distintos: el RAV4 —el primer SUV de la historia y uno de los más vendidos del mundo— y el C-HR - el primer SUV 100% híbrido con un diseño rompedor.
Además, gracias al flexible sistema de financiación Toyota Easy podrás satisfacer tus deseos de tener el vehículo de tus sueños sin que la parte económica sea un gran problema.
Para empezar lo que más destaca es el ahorro. Gracias al potente motor eléctrico, los híbridos tienen la excelente capacidad de reducir el consumo a 0 cuando circulan con propulsión 100% eléctrica. Para que te hagas una idea con los SUV híbridos Toyota los trayectos por ciudad se realizan un 50% del tiempo en modo eléctrico.
Además, el coste de mantenimiento también es menor que en los modelos de gasolina o diésel convencionales; los híbridos prescinden de ciertos componentes que se desgastan mucho con el tiempo y que sí tienen el resto de coches, como la correa de distribución o el embrague.
La ecuación es sencilla: menor gasto en gasolina + menor gasto en mantenimientos = más ahorro