Coches todoterreno y todocamino de ocasión de Toyota

No hay obstáculo con los todoterreno y todocamino de Toyota

Ábrete paso a través de los terrenos más complicados con los coches todoterreno y todocamino de ocasión de Toyota, vehículos garantizados y certificados por nuestro programa de coches de segunda mano Toyota Ocasión. Poderosos todoterreno con una larga tradición y pedigrí, o mejor un SUV híbrido, eficiente y prestacional. Tú eliges.

Los vehículos todoterreno son coches capaces, polivalentes y con una gran versatilidad para enfrentarse a casi cualquier obstáculo que puedan encontrar en el camino. Tú también puedes evitar alguno de estos contratiempos con los coches todoterreno y todocamino de ocasión de Toyota.

Dentro de la oferta que encontrarás en nuestro programa de coches de segunda mano Toyota Plus Ocasión, tienes a tu alcance cuatro modelos Toyota con capacidades todoterreno o con la polivalencia que ofrece un SUV híbrido.

Coches todoterreno de ocasión de Toyota

Nuestra gama está compuesta por diferentes tipos de vehículos que se pueden adaptar a las diversas necesidades de los conductores actuales. Desde compactos modelos urbanos, útiles para moverse eficientemente por ciudad, hasta grandes vehículos comerciales con los que darle ese impulso extra a tu negocio.

Toyota Land Cruiser de segunda mano
Toyota Land Cruiser de ocasión, el mejor 4x4
Coches todoterreno y todocamino de ocasión de Toyota
La gama SUV híbrida de Toyota con la garantía de Toyota Plus Ocasión

Si estás buscando un todoterreno de ocasión, en Toyota tenemos la respuesta a tus deseos con un coche caracterizado por su largo linaje y pedigrí off-road: Toyota Land Cruiser. Heredero de una larga estirpe de grandes aventuremos, Land Cruiser es el vehículo elegido por intrépidos descubridores, amantes de las actividades al aire libre e incluso empresas que demandan de los servicios de un auténtico 4x4.

Land Cruiser se caracteriza por su gran durabilidad, resistencia frente al uso intensivo, la calidad de su fabricación y, por supuesto, por su remarcada capacidad como todoterreno.

Toyota Hilux es el eterno pick-up de Toyota, Hilux es un concepto diferente de todocamino, un caballo de batalla capaz de afrontar obstáculos fuera de la carretera, con una gran versatilidad y repleto de accesorios oficiales que te permiten configurarlo a tu gusto.

Puedes encontrar un Toyota Land Cruiser o un Toyota Hilux de ocasión que se adapte a tus preferencias y presupuesto en nuestro Buscador de Vehículos de Segunda Mano, siempre con la garantía de Toyota Plus Ocasión.

Un SUV de segunda mano para los que nunca se detienen

Tus necesidades pueden cambiar y un todocamino de ocasión seguramente se adapte mejor a lo que estás buscando. En Toyota tenemos tres opciones diferentes que pueden encajar con tus preferencias, tres modelos que destacan por su polivalencia, su versatilidad para circular tanto en ciudad como fuera de la carretera, y por su estilo inconfundible:

  • Toyota C-HR: el más atrevido de nuestra gama. Su imagen moderna y su interior repleto de estilo le permiten destacar entre la multitud dentro y fuera de la ciudad. Su motor híbrido garantiza los mejores consumos, una movilidad cómoda y silenciosa en modo eléctrico, y la mejor respuesta con su transmisión automática. 
  • Toyota RAV4 Hybrid: robusto, poderoso e híbrido. El nuevo RAV4 mejora para convertirse en un SUV versátil y polivalente, destacando por su sistema de tracción 4x4 y su potente motor híbrido de 220 CV. Y si el maletero es un problema, el RAV4 Hybrid pone a tu disposición su gran capacidad.
Encuentra las mejores ofertas de todoterrenos y todocaminos de ocasión

¿Cómo los puedes encontrar? Muy fácil. Con nuestro Buscador de Vehículos de Segunda Mano y una eficiente filtración que te detallo a continuación en tres simples pasos:

  1. Tipo de vehículo: debes elegir la opción ‘SUV 4x4’ para encontrar las mejores ofertas de coches todoterreno y todocamino de ocasión. 
  2. Modelo: puedes seleccionar uno de nuestros Toyota todoterreno o todocamino (C-HR, RAV4, Land Cruiser, Hilux), o dejarte llevar mediante la opción ‘Todos los modelos de TOYOTA’. 
  3. Provincia: elige tu provincia para que el buscador te muestre las ofertas disponibles cerca de tu ubicación.

Si no es suficiente, puedes filtrar más aún tu búsqueda seleccionando un kilometraje; tu presupuesto; híbrido, gasolina o diésel; la transmisión, el número de puertas y el número de plazas.

Encuentra los mejores coches todoterreno y todocamino de ocasión en Toyota con la garantía y certificación de nuestro programa de vehículos de segunda mano Toyota Plus Ocasión.

Más sobre Vehículos de ocasión

Personaliza tu Toyota con los accesorios oficiales 4x4 Personaliza tu Toyota con los accesorios oficiales 4x4 Completa la imagen de tu 4x4 con el catálogo de accesorios de Toyota. ¿Conoces la versión 4x4 del RAV4? ¿Conoces la versión 4x4 del RAV4? La tracción total eléctrica inteligente te aporta un mayor control sobre todo tipo de superficies. ¿El plan Renove incluye coches de segunda mano? ¿El plan Renove incluye coches de segunda mano? Descubre que ayudas contempla el Plan Renove para los coches de segunda mano. Remolques que puedes llevar con el permiso B Remolques que puedes llevar con el permiso B Con el carnet de conducir tipo B puedes llevar distintos tipos de remolques, descubre cuáles son.