Conoce todos los detalles del salpicadero del Toyota Auris

Cómo funcionan los mandos de nuestro utilitario híbrido
Catalogado como uno de los coches más fiables del 2018, el Auris híbrido equipa la tecnología más avanzada de Toyota. Te explicamos el uso de los botones del cuadro de instrumentación y todos los detalles que necesitas saber para sacarle el máximo partido a nuestro utilitario híbrido por excelencia y así solo te preocupes de una cosa… disfrutar de la conducción híbrida.

Hecho para cautivar

Disfrutar, conducir seguros y llegar a nuestro destino. Estas son las tres cosas más importantes cuando conducimos y el Toyota Auris cumple a la perfección con todas ellas.

Un diseño con una imagen innovadora y atractiva, se une a un motor híbrido de 136 CV que asegura el máximo rendimiento en ciudad y carretera. Además el Auris incorpora en su salpicadero todas las opciones necesarias para poder configurar y controlar todas las funcionalidades de su sistema.

Seguridad Toyota

Pero si en algo destaca el nuevo Auris, es por su seguridad. No solo por su fácil manejo, sino porque, como todos los híbridos de Toyota, incorpora el mejor sistema de seguridad activa, el Toyota Safety Sense:

  • Aviso de cambio involuntario de carril
  • Sistema de seguridad pre-colisión
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Control inteligente de luces de carretera

 

Desde los mandos del Auris podrás activar o desactivar la funcionalidad y configurar la sensibilidad de los sensores de seguridad.

Y no solo eso. Además añade el sistema VSC, que mantiene la estabilidad del coche y evita la pérdida de tracción al girar bruscamente en curvas o superficies deslizantes.

  • Auris representa innovación y calidad
  • Un interior espacioso y cómodo

Innovación híbrida

El salpicadero tiene como centro la pantalla multimedia de 7” Toyota Touch®2, que incorpora sistema de audio y GPS, conectividad Bluetooth y cámara de visión trasera.

Además, se muestran otros datos sobre la conducción como la gestión de la energía acumulada en la batería, el consumo en cada trayecto y el consumo medio del coche.

Y no solo podrás manejar el sistema desde la pantalla central, en el volante multifunción del Toyota Auris están incorporados todos los botones para que no tengas que apartar la mirada de la carretera.

El Auris es híbrido, y por tanto, el cambio de marchas es automático, concretamente el sistema e-CVT propietario de Toyota que junto con el sistema de arranque sin llave, hará de la conducción una experiencia única.

¿Quieres más? Llega el momento de aparcar tu coche nuevo y puede convertirse en toda una odisea, casi se ve caer la gota de sudor por la frente por miedo a rayarlo. Con el sistema de Toyota SIPA de aparcamiento automático, aparcar tu Auris híbrido será una tarea más sencilla de lo que pensabas.

En Toyota, los coches híbridos tienen un cuadro de instrumentación diferente al resto. También su conducción es distinta, por eso puedes conocer más sobre cómo conducir tu nuevo Auris y los detalles del reloj del cuadro de instrumentación de un híbrido.

Ya hemos analizado el cuadro de instrumentación del Toyota Auris 2018. Ahora ¡sácalo a pasear!