1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. nuevo-crossover-deportivo-electrico-toyota

Nuevo crossover deportivo de Toyota

La evolución de los coches eléctricos deportivos
¿Estás listo para la revolución eléctrica? Déjate sorprender por el nuevo prototipo de crossover deportivo de Toyota y conoce todo sobre él. Con un diseño aerodinámico y líneas fastback que enamoran, este modelo promete ser el icono de estilo y rendimiento eléctrico que estabas esperando. ¡Descubre las ventajas de los coches deportivos eléctricos y prepárate para una nueva era de movilidad con Toyota!

El prototipo de crossover deportivo de Toyota llega a Europa para que vayas abriendo boca y tengas un adelanto de nuestra próxima gama de coches eléctricos con batería. Gracias a su diseño aerodinámico de líneas elegantes, este modelo de coche deportivo eléctrico promete ser un referente de estilo y rendimiento.

Este coche deportivo eléctrico ofrece una propuesta atractiva para quienes como tú buscan adquirir un vehículo eléctrico por primera vez. Además, nuestro nuevo prototipo de crossover deportivo brinda comodidad, funcionalidad con cinco puertas, un amplio maletero y espacio trasero. 

Ventajas de los coches deportivos eléctricos

Los coches eléctricos deportivos de Toyota como el nuevo Sport Crossover Concept te ofrecen algunas ventajas respecto a los deportivos convencionales de combustión interna, como son:

  • Una amplia autonomía eléctrica y eficiencia que permite recorrer largas distancias con una sola carga.
  • Un rendimiento superior gracias a la entrega instantánea de la fuerza de los motores eléctricos.
  • Una aceleración rápida, como en el caso de nuestro coche eléctrico actual, el Toyota bZ4X , que puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.
  • Ahorro total en combustible: La generación de vehículos eléctricos de Toyota funcionan solo con la energía eléctrica proporcionada por la batería, ofreciendo una gran autonomía, potencia y rendimiento con 0 litros de combustible.
  • Tiempo de carga: Con la nueva generación de baterías Toyota y la opción de carga super rápida, podrás tener tu coche eléctrico cargado a un 80% en tan solo 30 minutos.
  • Al ser vehículos libres de emisiones, contribuyen a mejorar la calidad del aire sobre todo en zonas urbanas. Los coches deportivos eléctricos no generan polución mientras los conduces, lo que supone una ventaja fundamental para reducir la contaminación. El compromiso de Toyota es llegar a un mundo donde la conciencia y el respecto por el medio ambiente sea algo prioritario con una gama de coches cero emisiones: Let´s go beyond
  • Los coches eléctricos deportivos son más silenciosos que los de combustión, reduciendo la contaminación acústica y mejorando la convivencia entre vehículos y personas. Además, los deportivos eléctricos emiten menos vibraciones, lo que se traduce en un mayor confort para los pasajeros.
  • Además, podrás disfrutar de las ventajas de los coches con etiqueta 0: ahorro de impuestos como el de matriculación, libertad de circulación en zonas de bajas emisiones, estacionamiento gratuito en muchas ciudades con aparcamiento regulado, descuentos en peajes…
  • Toyota presenta su nuevo prototipo de crossover eléctrico deportivo.
  • Este coche eléctrico promete ser un referente de estilo y rendimiento.

Coches eléctricos deportivos: en busca de la neutralidad en carbono

Desarrollado para los mercados chino y europeo, el nuevo crossover deportivo de Toyota se añadirá a la gama de vehículos electrificados formando parte de nuestra estrategia para lograr la neutralidad en carbono a través de la introducción de productos con tecnologías avanzadas de motorización, que apuestan por combustibles alternativos y libres de emisiones.

Con la introducción de este nuevo modelo, en Toyota nos posicionamos como líderes en la transición hacia una movilidad más limpia y eficiente. Trabajamos cada día para hacer realidad nuestro compromiso de crear un mundo mejor, y cumplir con nuestra ambiciosa meta de ofrecerte exclusivamente vehículos sin emisiones para el año 2035 y lograr la neutralidad total en carbono en 2040. Para conseguirlo, ya te ofrecemos modelos como el Toyota bZ4X con tracción a las cuatro ruedas, puramente eléctrico.

¡Prepárate para vivir una nueva era de movilidad con el crossover deportivo eléctrico de Toyota!