¿Cuánto sabes sobre los nuevos modelos Toyota 2021?

Yaris Cross Electric Hybrid, RAV4 Plug-in Hybrid, Proace Electric…¡descúbrelos todos!

Estoy seguro de que has escuchado hablar de los nuevos lanzamientos de Toyota este 2021: Yaris Cross Electric Hybrid, nuestro primer todocamino compacto híbrido eléctrico, Proace Electric, nuestro primer eléctrico, o los híbridos enchufables. Pero… ¿cuánto sabes realmente sobre estos coches? ¡Ponlo a prueba con el siguiente test!

2021 viene cargado de sorpresas. Nuestro camino a la electrificación comenzó hace más de veinte años con el primer híbrido eléctrico producido en masa, Prius Electric Hybrid, y continúa a día de hoy a un ritmo imparable. Bajo el paraguas de Beyond Zero, dirigiéndonos hacia las cero emisiones, continúan los lanzamientos de híbridos eléctricos, como el rompedor SUV Compacto, Toyota Yaris Cross o el gigantesco SUV de siete plazas Toyota Highlander.

Y a los híbridos eléctricos se suman los híbridos enchufables, como Prius Plug-in Hybrid, y los eléctricos puros de batería, bajo los mandos de Proace Electric. Como ves, un año cargado de muchas novedades y, sobre todo, modelos electrificados.

Pon a prueba tus conocimientos sobre la marca. La mecánica es fácil: tienes una breve descripción del modelo en la cajita. Piensa de que modelo se trata y pincha para descrubrirlo. Si consigues seis de seis aciertos es que eres todo un crack. No lo dudamos, como buen amante del mundo de la automoción y, especialmente, de Toyota, así que…¿por qué no lo intentas?

El primer B-SUV híbrido eléctrico Toyota del mercado europeo.

Haz clic para descubrir
Toyota Yaris Cross 2021
Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

Híbrido eléctrico de siete plazas. Primera vez que se vende en España.

Haz clic para descubrir
Cuánto sabes sobre los modelos Toyota lanzados en 2021
Toyota Highlander Electric Hybrid

Un eléctrico puro para circular por cualquier calle de la ciudad.

Haz clic para descubrir
Toyota Proace Electric 2021
Toyota Proace Electric

Podrás llevar a toda tu familia en modo 100% eléctrico.

Haz clic para descubrir
Toyota Proace Verso Electric 2021
Toyota Proace Verso Electric

Híbrido enchufable y con paneles solares. ¿Qué mas necesitas?

Haz clic para descubrir
Toyota Prius Plug-in Hybrid 2021
Toyota Prius Plug-in Hybrid

El todocamino por excelencia. Ahora, híbrido enchufable.

Haz clic para descubrir
Toyota RAV4 Plug-in Hryrid 2021
Toyota RAV4 Plug-in Hybrid

Dime, ¿cuántos aciertos has conseguido? Y cuéntame, ¿qué te parecen los nuevos lanzamientos de Toyota este 2021? Algunos de ellos ya están a la venta, otros, como Yaris Cross o RAV4 enchufable, llegarán a lo largo del año. Si quieres estar atento a todas las novedades, suscríbete a nuestra Newsletter mensual. Al final de esta misma página podrás hacerlo, ¡te llevará menos de un minuto!

¿Qué lanzamiento Toyota es tu favorito? Estamos encantados de escucharte en cualquiera de nuestros perfiles sociales. ¿Yaris Cross, Highlander…Prius, quizá? Dime que coche tienes y te diré quién eres…espera, ¿era así la frase? Da igual, en Toyota te ayudaremos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes acercarte a tu concesionario más cercano donde podrás echar un vistazo a tu coche favorito, solicitar información y realizar una prueba gratuita.