1. New Cars
  2. prius-plugin

Toyota Prius Plug-in

El Toyota Prius Plug-in combina la fortaleza de la tecnología híbrida más avanzada con los beneficios de la conducción eléctrica. Todo lo que te gustaba del Prius, pero con mayor potencia en modo eléctrico, mayor autonomía y reducidos niveles de consumo y emisiones, además de lo último en seguridad de conducción y su característico estilo dinámico y vanguardista.
Toyota Prius Plug-in
Toyota Prius Plug-in
Motor híbrido enchufable
Desde la motorización híbrida enchufable hasta elementos únicos en el mercado como los paneles solares ubicados en el techo que permiten recargar la batería, el Prius Plug-in está repleto de tecnología innovadora.
Prius Plug-in negro
Hasta 45Km en modo EV
Dado que, de media, los viajes diarios son inferiores a 50 Km, podrás realizar fácilmente la mayoría de ellos en modo EV. Para viajes más largos, elige el modo HV que te proporcionará la libertad de una autonomía de conducción total de más de 1000 Km. 
Rápido, suave y dinámico
El Toyota Prius enchufable ofrece una conducción dinámica y de gran respuesta, respaldada por un manejo preciso y una reconfortante estabilidad. Además, su insonorización interior permite una experiencia silenciosa y relajada. 

Mirando hacia el futuro

Sistemas de seguridad vanguardistas

Tecnología avanzada

Seguridad activa para tu tranquilidad

Sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante. Por eso Prius Plug-in se ha diseñado para incorporar no solo todas las funciones de seguridad pasiva esperadas, como los siete airbags y su resistente carrocería, sino la tecnología más avanzada, como el sistema de seguridad precolisión con radar (PCS) y un control de crucero adaptativo (ACC). 

 

Lo último en seguridad

Dimeniones del Prius+

El Toyota Prius Plug-in es un coche amplio, lo que permite comodidad y posibilidades ilimitadas en tus desplazamientos. Sus medidas son:

  • Largo  4.645 mm
  • Alto  1.470 mm
  • Ancho  1.760 mm
  • Batalla  2.700 mm

Conoce todos los coches familiares de la gama Toyota. 

Galería del Toyota Prius Plug-in

¿BUSCAR UN VEHÍCULO DE OCASIÓN?

El Toyota Yaris es un imprescindible en las carreteras de las principales ciudades del mundo. Entra y hazte con un Yaris de ocasión.

Hay un SUV Toyota de segunda mano esperando por ti. Entra en nuestro buscador de vehículos de ocasión y descubre el tuyo.

La tecnología híbrida no tiene rival en cuanto a eficiencia y rendimiento. Encuentra tu híbrido de segunda mano aquí.

Encuentra un RAV4 de segunda mano y disfruta de la potencia y fiabilidad del SUV más emblemático de Toyota.