El equipaje, los niños y las prisas de última hora pueden provocar que no planifiques con tiempo tu ruta y que tomes el camino más largo, o incluso que te tengas que enfrentar a retenciones en las primeras horas de tu ansiado viaje de vacaciones. En Toyota, existe una solución dispuesta a hacer más cómodo y fácil organizar tu próximo viaje.
Planifica tu próximo viaje, guarda una ruta favorita añadiendo las paradas que quieras y envíalo directamente al navegador de tu Toyota. Así de sencillo. Basta con equipar el sistema Toyota Touch® 2 & GO en tu nuevo coche y comenzar a plantificar tu próxima escapada de fin de semana o tus vacaciones de verano.
Toda la planificación de la ruta se hace, de forma sencilla y en unos pocos pasos, a través del Portal Mi Toyota. Comienza por acceder al portal con tu usuario o contraseña, o regístrate si aún no lo has hecho ¿a qué estás esperando?
A través de este portal para clientes de Toyota, podrás disponer de toda la información necesaria acerca de tu coche, así como algunas herramientas interesantes.
Para comenzar a organizar tu próximo viaje tendrás que hacer click sobre “Planificador de viajes” y a partir de este punto, seguir los siguientes pasos:
- Escoge el punto de partida. Puedes introducirlo manualmente o a través de la ubicación de tu ordenador, la cual determinará en qué punto exacto te encuentras.
- Indica el destino de tu viaje. Recuerda realizar paradas cada dos horas o 200 kilómetros para descansar.
- Añade tantas paradas como quieras. Haz click sobre “Confirmar” cuando hayas terminado e introduce un nombre para tu ruta. Por último, haz click sobre “Guardar viaje”.
Mediante estos simples tres pasos, tu ruta se habrá guardado en la sección “Viajes guardados” y estará disponible para sincronizarla con el sistema Toyota Touch® 2 & GO de tu Toyota. Para ello, basta con:
- Una vez en “Viajes guardados”, selecciona la ruta deseada.
- Escoge el Toyota al que desees enviarla, o bien descárgala en un USB para introducirla directamente en el coche.
- Si prefieres sincronizar la ruta con tu Toyota (recuerda conectar tu coche a Internet), haz click sobre “Enviar al coche”. A continuación, aparecerá un mensaje (“Viaje enviado con éxito”) que confirmará que la sincronización se ha realizado correctamente.