1. Servicios Conectados MyT

Servicios Conectados MyT

Life happens when you connect
Ya estés dentro o fuera de tu vehículo, puedes mantener el control de tu Toyota con MyT, un conjunto completamente nuevo de Servicios Conectados disponible a través de la app MyT para Smartphones y MyT Multimedia en la unidad principal, diseñado para hacer que la conducción sea más segura y más divertida.

App MyT

Mantén el control de tu Toyota desde tu Smartphone. Usando la app MyT en tu Smartphone, donde quiera que vayas, puedes comunicarte con tu vehículo. Planifica viajes desde casa, encuentra tu coche, optimiza tu conducción, recibe análisis de conducción y notificaciones de mantenimiento.

 


Hybrid Coach

A través de la app MyT, Hybrid Coach te orienta sobre cómo puedes mejorar tu conducción híbrida, en función de tus viajes anteriores. Para que puedas aprovechar al máximo el modo EV para reducir tu consumo de combustible y minimizar tu impacto ambiental.

 


Función de control remoto

Supervisa el estado de la batería de tu vehículo y programa la carga a la hora que te resulte más conveniente con la carga por control remoto. Usa el control de temperatura para calentar fácilmente tu automóvil en los meses de invierno, así como preestablecer la temperatura deseada en el habitáculo antes de tu viaje. Todo desde la comodidad de tu smartphone.

Más características de la app MyT

No importa cuánto tiempo hayas estado fuera. Con la tecnología de Google Maps a través de la app MyT, encontrar mi vehículo te ayuda a ubicar tu Toyota donde sea que esté estacionado, al mismo tiempo que te permite compartir su ubicación con familiares y amigos.

La forma más sencilla de planificar tus viajes. Planifica y comparte tu viaje con tu vehículo desde la comodidad de tu hogar o mientras viajas con la app MyT, luego envía la ubicación directamente a tu Toyota, para que tu viaje comience sin problemas.

Toma el control de tu historial de viajes. La app MyT actúa como un registrador de datos del automóvil, lo que te permite recuperar datos de conducción anteriores, incluida la velocidad, la aceleración y el kilometraje, para un conveniente análisis del estilo de conducción de trayectos personales o de negocio.

Nunca más te pierdas un mantenimiento. MyT te ayuda a que tu Toyota funcione al máximo rendimiento con recordatorios de mantenimiento basados ​​en el kilometraje real de tu vehículo.

Estate al tanto del nivel de batería de tu coche. Con una descripción general de tres niveles: alto, medio y bajo, nunca te quedarás atascado o sin poder arrancar tu vehículo por tu batería.

Envía alertas en caso de accidente. Los sensores de tu Toyota registran cualquier golpe o colisión que se produzca mientras el vehículo está en movimiento o parado. Con la app MyT, puedes llamar a tu concesionario Toyota o solicitar una grúa, así como notificar a tu familia o amigos en caso de accidente. También puedes añadir fotografías a los datos del accidente para facilitar la reclamación al seguro.

Conduce más seguro con una mejor comprensión. Mantente informado con nuestra fácil explicación de lo que significan las distintas luces de aviso en tu vehículo, así como el nivel de urgencia y los próximos pasos que debes dar.

Mantente al tanto del nivel de combustible de tu vehículo. Estés donde estés, puedes comprobar de forma remota el nivel de combustible de tu Toyota en la app MyT. Por lo tanto, puedes planificar las paradas necesarias para repostar antes de tu viaje.

Servicio cómodo y transparente. Mantén tu Toyota en óptimas condiciones: reserva una cita previa con unos simples pasos en la app MyT y mantente informado sobre tu próxima cita, además de realizar un seguimiento del historial de mantenimientos de tu Toyota con una descripción general de las acciones anteriores realizadas en el vehículo.

Mantente informado sobre tu nuevo pedido. Sigue el estado de entrega de tu nuevo Toyota, desde el momento en que realizas un pedido hasta que llega a tu concesionario, listo para que lo recojas.

Para ayudarte a encontrar tu vehículo. Incluso si tu coche no está conectado, puedes fijar su ubicación para ayudarte a encontrar fácilmente el camino de regreso a tu vehículo.

Información sobre Servicios Remotos MyT

Haz clic a continuación para descargar la app MyT.

app store google play store

 

MyT Multimedia

Sistema intuitivo de navegación y entretenimiento en el automóvil. MyT Multimedia cuenta con navegación en tiempo real, alerta de radares, gasolineras, así como Puntos de Interés (PDI). MyT Multimedia también incluye soporte para Apple CarPlay y Android Auto, que te permiten conectarte, reproducir música y usar tus aplicaciones favoritas de tu Smartphone en la unidad principal de tu coche.

 

Información de tráfico en tiempo real

Calcula tu ruta en función del tráfico en tiempo real.

Estate siempre informado de la situación del tráfico de camino a tu destino. Tu sistema de navegación en el vehículo se adaptará a los eventos y te propondrá rutas alternativas que coincidan con tus preferencias. 

 

Puntos De Interés  (PDI)

Sean cuales sean tus intereses, encuéntralo más rápido con Puntos De Interés (PDI).

Con nuestro PDI intuitivo con tecnología de Google, siempre encontrarás información actualizada sobre lo que está disponible cerca de ti. 

Más funciones de MyT Multimedia

Nunca más te pillará un radar de tráfico. Con nuestra tecnología siempre sabrás cuándo te estás acercando a un radar de tráfico.

Repostar nunca ha sido tan fácil. Encuentra gasolineras según tus preferencias, ya sea el precio o la compañía en particular con la que tengas una tarjeta de combustible. Puedes optar por repostar en tu destino, en ruta o donde esté más cerca de tu ubicación actual.

Encuentra aparcamiento cerca, en tu destino o en tu ruta. Haz tu elección en función del precio, de la empresa de parking o de su distancia a tu ubicación actual.

Con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Mantente conectado mientras estás en tu Toyota con Apple CarPlay y Android Auto. Puedes conectar tu Smartphone, reproducir música y usar tus aplicaciones en la unidad principal de tu coche.