1. Servicios Conectados MyT

Servicios Conectados MyT

Life happens when you connect
Ya estés dentro o fuera de tu vehículo, puedes mantener el control de tu Toyota con MyT, un conjunto completamente nuevo de Servicios Conectados disponible a través de la app MyT para Smartphones y MyT Multimedia en la unidad principal, diseñado para hacer que la conducción sea más segura y más divertida.

App MyT

Mantén el control de tu Toyota desde tu Smartphone. Usando la app MyT en tu Smartphone, donde quiera que vayas, puedes comunicarte con tu vehículo. Planifica viajes desde casa, encuentra tu coche, optimiza tu conducción, recibe análisis de conducción y notificaciones de mantenimiento.
  •  


    Hybrid Coach

    A través de la app MyT, Hybrid Coach te orienta sobre cómo puedes mejorar tu conducción híbrida, en función de tus viajes anteriores. Para que puedas aprovechar al máximo el modo EV para reducir tu consumo de combustible y minimizar tu impacto ambiental.

  •  


    Función de control remoto

    Supervisa el estado de la batería de tu vehículo y programa la carga a la hora que te resulte más conveniente con la carga por control remoto. Usa el control de temperatura para calentar fácilmente tu automóvil en los meses de invierno, así como preestablecer la temperatura deseada en el habitáculo antes de tu viaje. Todo desde la comodidad de tu smartphone.

Más características de la app MyT

  • No importa cuánto tiempo hayas estado fuera. Con la tecnología de Google Maps a través de la app MyT, encontrar mi vehículo te ayuda a ubicar tu Toyota donde sea que esté estacionado, al mismo tiempo que te permite compartir su ubicación con familiares y amigos.
  • La forma más sencilla de planificar tus viajes. Planifica y comparte tu viaje con tu vehículo desde la comodidad de tu hogar o mientras viajas con la app MyT, luego envía la ubicación directamente a tu Toyota, para que tu viaje comience sin problemas.
  • Toma el control de tu historial de viajes. La app MyT actúa como un registrador de datos del automóvil, lo que te permite recuperar datos de conducción anteriores, incluida la velocidad, la aceleración y el kilometraje, para un conveniente análisis del estilo de conducción de trayectos personales o de negocio.
  • Nunca más te pierdas un mantenimiento. MyT te ayuda a que tu Toyota funcione al máximo rendimiento con recordatorios de mantenimiento basados ​​en el kilometraje real de tu vehículo.
  • Estate al tanto del nivel de batería de tu coche. Con una descripción general de tres niveles: alto, medio y bajo, nunca te quedarás atascado o sin poder arrancar tu vehículo por tu batería.
  • Envía alertas en caso de accidente. Los sensores de tu Toyota registran cualquier golpe o colisión que se produzca mientras el vehículo está en movimiento o parado. Con la app MyT, puedes llamar a tu concesionario Toyota o solicitar una grúa, así como notificar a tu familia o amigos en caso de accidente. También puedes añadir fotografías a los datos del accidente para facilitar la reclamación al seguro.
  • Conduce más seguro con una mejor comprensión. Mantente informado con nuestra fácil explicación de lo que significan las distintas luces de aviso en tu vehículo, así como el nivel de urgencia y los próximos pasos que debes dar.
  • Mantente al tanto del nivel de combustible de tu vehículo. Estés donde estés, puedes comprobar de forma remota el nivel de combustible de tu Toyota en la app MyT. Por lo tanto, puedes planificar las paradas necesarias para repostar antes de tu viaje.
  • Servicio cómodo y transparente. Mantén tu Toyota en óptimas condiciones: reserva una cita previa con unos simples pasos en la app MyT y mantente informado sobre tu próxima cita, además de realizar un seguimiento del historial de mantenimientos de tu Toyota con una descripción general de las acciones anteriores realizadas en el vehículo.
  • Mantente informado sobre tu nuevo pedido. Sigue el estado de entrega de tu nuevo Toyota, desde el momento en que realizas un pedido hasta que llega a tu concesionario, listo para que lo recojas.
  • Para ayudarte a encontrar tu vehículo. Incluso si tu coche no está conectado, puedes fijar su ubicación para ayudarte a encontrar fácilmente el camino de regreso a tu vehículo.

Información sobre Servicios Remotos MyT

Haz clic a continuación para descargar la app MyT.

app store google play store

 

MyT Multimedia

Sistema intuitivo de navegación y entretenimiento en el automóvil. MyT Multimedia cuenta con navegación en tiempo real, alerta de radares, gasolineras, así como Puntos de Interés (PDI). MyT Multimedia también incluye soporte para Apple CarPlay y Android Auto, que te permiten conectarte, reproducir música y usar tus aplicaciones favoritas de tu Smartphone en la unidad principal de tu coche.
  •  

    Información de tráfico en tiempo real

    Calcula tu ruta en función del tráfico en tiempo real.

    Estate siempre informado de la situación del tráfico de camino a tu destino. Tu sistema de navegación en el vehículo se adaptará a los eventos y te propondrá rutas alternativas que coincidan con tus preferencias. 

  •  

    Puntos De Interés  (PDI)

    Sean cuales sean tus intereses, encuéntralo más rápido con Puntos De Interés (PDI).

    Con nuestro PDI intuitivo con tecnología de Google, siempre encontrarás información actualizada sobre lo que está disponible cerca de ti. 

Más funciones de MyT Multimedia

  • Nunca más te pillará un radar de tráfico. Con nuestra tecnología siempre sabrás cuándo te estás acercando a un radar de tráfico.
  • Repostar nunca ha sido tan fácil. Encuentra gasolineras según tus preferencias, ya sea el precio o la compañía en particular con la que tengas una tarjeta de combustible. Puedes optar por repostar en tu destino, en ruta o donde esté más cerca de tu ubicación actual.
  • Encuentra aparcamiento cerca, en tu destino o en tu ruta. Haz tu elección en función del precio, de la empresa de parking o de su distancia a tu ubicación actual.
  • Con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Mantente conectado mientras estás en tu Toyota con Apple CarPlay y Android Auto. Puedes conectar tu Smartphone, reproducir música y usar tus aplicaciones en la unidad principal de tu coche.

Servicios Conectados MyT

Los Servicios Conectados de MyT se componen de nuestra App MyT en tu dispositivo móvil y del sistema multimedia MyT en tu vehículo. Cada dispositivo permite una serie de características que hacen que conducir sea más seguro y divertido, dentro y fuera de tu Toyota.

La aplicación MyT permite comunicarte con tu vehículo, en cualquier momento y lugar. Puedes planificar viajes, localizar tu vehículo estacionado, conocer cuándo es el próximo mantenimiento de tu vehículo, verificar los datos de tu vehículo o recibir notificaciones importantes sobre tu automóvil. Además, la función Hybrid Coach analiza tu conducción y te da consejos sobre cómo puedes mejorar la eficiencia al conducir tu Toyota híbrido.

Por otro lado, el sistema multimedia te permite conectar tu Smartphone (compatible con iOS y Android) a tu Toyota*. Tus Apps favoritas como: Spotify, WhatsApp, Google Maps y Waze, pueden ser utilizadas desde tu coche, y controladas mediante el asistente de voz Siri o con el Asistente de Google. El multimedia de MyT también te ofrece acceso a información para conocer alertas de tráfico en tiempo real, radares o buscar Puntos De Interés. *Únicamente para modelos disponibles.

Una cuenta de MyT te permite administrar tu sistema multimedia y recibir información útil sobre tu vehículo a través de la aplicación MyT y el portal de clientes Mi Toyota.

Son las mismas credenciales las que te permiten acceder tanto a MyT como al portal de clientes Mi Toyota.

La mayoría de las funciones están disponibles tanto en la aplicación MyT como en el portal de clientes. La diferencia es que el caso de uso para ambas plataformas es diferente. La aplicación MyT es principalmente para estar siempre conectado con tu automóvil, mientras que el Portal de clientes te brinda la oportunidad de realizar informes más extensos, descargar manuales del propietario y habilitar otras funciones multimedia (actualizaciones de mapas, paquete de Wi-Fi, etc.)
Con MyT tendrás acceso a los siguientes Servicios Conectados:

  • Seguimiento de pedido (según tipo de pedido)  
  • Encontrar mi vehículo 
  • Enviar viaje al vehículo 
  • Hybrid Coach 
  • Análisis de conducción 
  •  Luces de aviso 
  • Recordatorios de mantenimiento
  • Reservar citas de mantenimiento 
  •  Historial de reparaciones 
  •  Acceso a los contactos e información necesaria en caso de avería o querer contactar con nosotros. 

 

El portal de clientes Mi Toyota brinda una información detallada sobre tu Toyota y te permite comprar y administrar algunos servicios. A continuación, detallamos los servicios disponibles en el portal:

Historial de compra de tu vehículo, información detallada para el propietario y seguimiento del pedido. 

  •  Enviar viaje al vehículo 
  • Reserva de citas de mantenimiento 
  •  Recordatorios de mantenimiento 
  • Historial de mantenimientos 
  •  Información acerca del vehículo 
  • Manual del propietario 
  • Actualizaciones de los mapas 
  • Administración de tu perfil de usuario

La aplicación MyT está vinculada a un número de identificación del vehículo (VIN) y al propietario del vehículo, por tanto, solo se podrán usar los Servicios Conectados de la aplicación en dicho vehículo.

Los detalles de la cuenta son los mismos para la app MyT y el portal de clientes Mi Toyota. En ambas plataformas se puede cambiar la contraseña.

Para cambiar tu contraseña, puedes ir a los detalles de tu cuenta y elegir “Cambiar contraseña” o ir a la pantalla de inicio de sesión y seleccionar “Olvidé mi contraseña”.

App MyT

La app MyT es compatible con:

  •  Dispositivos iOS con versión 13.0 o superior.
  • Dispositivos Android con versión 6.0 o superior pero no de la marca Huawei (Huawei lanzó su propio sistema operativo HarmonyOS en junio de 2021).

Los Servicios Conectados MyT están incluidos en la compra de cualquier Toyota compatible con los Servicios Conectados MyT, por un período de diez años. Los Servicios Inteligentes para vehículos equipados con Smart Connect están incluidos por un periodo de 4 años

En la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio de sesión de la aplicación o en la parte inferior del menú de “Ajustes”. 

Te sugerimos que actives las actualizaciones automáticas para la app MyT, ya que continuamente estamos añadiendo nuevas funciones.

La puedes descargar totalmente gratis desde el App Store o Google Play de tu Smartphone buscando por “MyT by Toyota”.

La cuenta se comparte entre la aplicación MyT y el portal de clientes Mi Toyota. En ambas plataformas se puede crear una cuenta desde la pantalla de inicio de sesión. Después de crear una cuenta, recibirás un correo electrónico de activación que deberás confirmar antes de poder acceder a tu cuenta y añadir tu(s) vehículo(s).

MyT Multimedia

MyT Multimedia incluye varios servicios de navegación online que proporcionan información útil en tiempo real, como información del tráfico y alerta de radares. 

Estos servicios requieren de conexión a Internet para funcionar. Si no tienes un dispositivo conectado, debes conectar tu Smartphone (mediante conexión WiFi o Bluetooth) o cualquier dispositivo/red WiFi al vehículo. 

Cada nuevo Toyota, con Toyota Touch, viene con tres años de actualizaciones de mapas gratuitas para tu navegador, así como los siguientes servicios:

  • Tráfico en tiempo real. 
  • PDI (Puntos De Interés) 
  • Gasolineras 
  • Parking 
  • Tiempo

Para vehículos con Toyota Touch, los 3 primeros años de los Servicios Conectados online MyT Multimedia son gratuitos. Tras este tiempo, podrás adquirir una suscripción. Nuestro paquete de mapas incluye todas las actualizaciones de mapas y servicios online relacionados y el paquete de servicios incluye los servicios online. Puedes suscribirte en nuestro e-Store. Visítalo aquí para conocer los últimos precios.

Puedes acceder a e-Store desde el sistema multimedia de tu vehículo o a través del portal Mi Toyota.

En el portal de clientes e-Store, accediendo desde el portal Mi Toyota, puedes comprar los servicios que ofrece MyT Multimedia. Además, desde e-Store, también podrás verificar el estado actual de tus suscripciones. Ve a la pestaña de “Compras” para ver qué suscripciones están activas y comprobar el tiempo restante.

Si accedes a e-Store desde el sistema de navegación multimedia de tu vehículo, podrás descargar los servicios (previamente comprados desde el Portal).

La misma cuenta se usa tanto para la app MyT como para el portal Mi Toyota. Si no tienes una, te recomendamos que descargues la aplicación y crees una desde ahí. También puedes crear una cuenta a través de tu navegador multimedia (aunque deberás aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad en los siguientes 14 días a través del portal Mi Toyota).

Sí, la mayoría de nuestros modelos que se lanzaron después de 2019 están equipados con integración de Smartphone (Apple CarPlay y Android Auto). Siempre que tengas una conexión online con tu Smartphone, simplemente necesitas conectar tu dispositivo al puerto USB del vehículo. Las aplicaciones estarán disponibles a través del menú 'Android Auto/Apple CarPlay' en la pantalla de infoentretenimiento.

Consulta el siguiente enlace para ver los vehículos compatibles con Apple CarPlay:

https://www.apple.com/es/ios/carplay/available-models/

  • Si tu dispositivo Android ejecuta una versión anterior a Android 10, primero deberás instalar la aplicación 'Android Auto'.
  • Android Auto inalámbrico es compatible a partir de Android 11