Hybrid Coach
A través de la app MyT, Hybrid Coach te orienta sobre cómo puedes mejorar tu conducción híbrida, en función de tus viajes anteriores. Para que puedas aprovechar al máximo el modo EV para reducir tu consumo de combustible y minimizar tu impacto ambiental.
Función de control remoto
Supervisa el estado de la batería de tu vehículo y programa la carga a la hora que te resulte más conveniente con la carga por control remoto. Usa el control de temperatura para calentar fácilmente tu automóvil en los meses de invierno, así como preestablecer la temperatura deseada en el habitáculo antes de tu viaje. Todo desde la comodidad de tu smartphone.
Calcula tu ruta en función del tráfico en tiempo real.
Estate siempre informado de la situación del tráfico de camino a tu destino. Tu sistema de navegación en el vehículo se adaptará a los eventos y te propondrá rutas alternativas que coincidan con tus preferencias.
Sean cuales sean tus intereses, encuéntralo más rápido con Puntos De Interés (PDI).
Con nuestro PDI intuitivo con tecnología de Google, siempre encontrarás información actualizada sobre lo que está disponible cerca de ti.
Una cuenta de MyT te permite administrar tu sistema multimedia y recibir información útil sobre tu vehículo a través de la aplicación MyT y el portal de clientes Mi Toyota.
Son las mismas credenciales las que te permiten acceder tanto a MyT como al portal de clientes Mi Toyota.
La mayoría de las funciones están disponibles tanto en la aplicación MyT como en el portal de clientes. La diferencia es que el caso de uso para ambas plataformas es diferente. La aplicación MyT es principalmente para estar siempre conectado con tu automóvil, mientras que el Portal de clientes te brinda la oportunidad de realizar informes más extensos, descargar manuales del propietario y habilitar otras funciones multimedia (actualizaciones de mapas, paquete de Wi-Fi, etc.)
Con MyT tendrás acceso a los siguientes Servicios Conectados:
El portal de clientes Mi Toyota brinda una información detallada sobre tu Toyota y te permite comprar y administrar algunos servicios. A continuación, detallamos los servicios disponibles en el portal:
Historial de compra de tu vehículo, información detallada para el propietario y seguimiento del pedido.
Los detalles de la cuenta son los mismos para la app MyT y el portal de clientes Mi Toyota. En ambas plataformas se puede cambiar la contraseña.
Para cambiar tu contraseña, puedes ir a los detalles de tu cuenta y elegir “Cambiar contraseña” o ir a la pantalla de inicio de sesión y seleccionar “Olvidé mi contraseña”.
La app MyT es compatible con:
En la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio de sesión de la aplicación o en la parte inferior del menú de “Ajustes”.
Te sugerimos que actives las actualizaciones automáticas para la app MyT, ya que continuamente estamos añadiendo nuevas funciones.
La cuenta se comparte entre la aplicación MyT y el portal de clientes Mi Toyota. En ambas plataformas se puede crear una cuenta desde la pantalla de inicio de sesión. Después de crear una cuenta, recibirás un correo electrónico de activación que deberás confirmar antes de poder acceder a tu cuenta y añadir tu(s) vehículo(s).
MyT Multimedia incluye varios servicios de navegación online que proporcionan información útil en tiempo real, como información del tráfico y alerta de radares.
Estos servicios requieren de conexión a Internet para funcionar. Si no tienes un dispositivo conectado, debes conectar tu Smartphone (mediante conexión WiFi o Bluetooth) o cualquier dispositivo/red WiFi al vehículo.
Cada nuevo Toyota, con Toyota Touch, viene con tres años de actualizaciones de mapas gratuitas para tu navegador, así como los siguientes servicios:
Para vehículos con Toyota Touch, los 3 primeros años de los Servicios Conectados online MyT Multimedia son gratuitos. Tras este tiempo, podrás adquirir una suscripción. Nuestro paquete de mapas incluye todas las actualizaciones de mapas y servicios online relacionados y el paquete de servicios incluye los servicios online. Puedes suscribirte en nuestro e-Store. Visítalo aquí para conocer los últimos precios.
Puedes acceder a e-Store desde el sistema multimedia de tu vehículo o a través del portal Mi Toyota.
En el portal de clientes e-Store, accediendo desde el portal Mi Toyota, puedes comprar los servicios que ofrece MyT Multimedia. Además, desde e-Store, también podrás verificar el estado actual de tus suscripciones. Ve a la pestaña de “Compras” para ver qué suscripciones están activas y comprobar el tiempo restante.
Si accedes a e-Store desde el sistema de navegación multimedia de tu vehículo, podrás descargar los servicios (previamente comprados desde el Portal).
La misma cuenta se usa tanto para la app MyT como para el portal Mi Toyota. Si no tienes una, te recomendamos que descargues la aplicación y crees una desde ahí. También puedes crear una cuenta a través de tu navegador multimedia (aunque deberás aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad en los siguientes 14 días a través del portal Mi Toyota).
Sí, la mayoría de nuestros modelos que se lanzaron después de 2019 están equipados con integración de Smartphone (Apple CarPlay y Android Auto). Siempre que tengas una conexión online con tu Smartphone, simplemente necesitas conectar tu dispositivo al puerto USB del vehículo. Las aplicaciones estarán disponibles a través del menú 'Android Auto/Apple CarPlay' en la pantalla de infoentretenimiento.
Consulta el siguiente enlace para ver los vehículos compatibles con Apple CarPlay:
https://www.apple.com/es/ios/carplay/available-models/