Puesta a punto de tu Toyota este otoño

Mantén tu coche como nuevo

¿Estás pensando en hacer la puesta a punto del coche durante el otoño? ¡En Toyota tenemos la solución! A continuación te mostraremos una serie de sencillos consejos para que tu vehículo no se resienta durante los próximos meses y lo único que caiga al suelo… sean las hojas de los árboles.

Otoño llega cargado de emociones y de nuevos retos, tanto profesionales como personales, y con el verano todavía demasiado cerca. La vuelta al trabajo, el comienzo de las clases y el frío a la vuelta de la esquina. Tu coche ha dado lo mejor de sí los meses anteriores: playa, arena, barro, montaña…necesita un lavado de cara y una puesta a punto.

El comienzo de las lluvias y las caídas drásticas de temperatura, en conjunto con un verano movido, nos empuja a darle un correcto mantenimiento a nuestro Toyota para que quede como nuevo. A continuación veremos los puntos más destacados a revisar durante el otoño.

Puesta a punto en Taller Oficial Toyota
Experiencia y profesionalidad en nuestros Talleres Oficiales
Consejos para la puesta a punto de tu coche en otoño
Los mejores productos para tu Toyota

Puesta a punto de tu Toyota en otoño

Confiamos en que tu coche luzca como merece. Para ello, es necesario llevar un correcto mantenimiento de los siguientes elementos.

  • Lunas y parabrisas: la arena y la gravilla han podido generar daños casi inapreciables en el parabrisas o en las lunas. Estos pequeños impactos pueden perjudicar la resistencia de los cristales. Más vale prevenir que curar…mejor saldar estos daños cuanto antes y salir del taller con una pieza original, nueva y segura.
  • Carrocería: si durante el verano has elegido la playa, sufrirás la arena. Si has elegido la montaña, la gravilla de los caminos. Si has elegido ambas…estás perdido. Tanto trote repercute en la carrocería. Revisa si hay algún arañazo, pintura levantada o daño en la chapa.

No dejes que decidan por ti, sabes que tras algún imprevisto o accidente la mejor manera para dejar tu Toyota como el primer día es que seas atendido por un Servicio Autorizado, porque en Toyota somos especialistas y utilizamos piezas y pinturas originales.

Consigue lo mejor para tu Toyota durante el otoño con estos sencillos pasos, nosotros nos encargamos del resto:

2. Contacta con asistencia en carretera en el 900 400 410, si tu coche está en garantía. Si no, solicita la grúa a tu compañía aseguradora.

3. Ven a taller para firmar la documentación que tu Asesor Toyota va a preparar contigo. No te sentirás solo en ningún momento del proceso.

4. En base a la intervención tu asesor te informará el tiempo para retirar tu coche y puedas volver a disfrutar de su conducción.

5. Mientras tanto, si necesitas un coche de sustitución podemos ofrecerte uno para que sigas con tus planes.

En Toyota te ofrecemos el servicio integral de partes. Trabajamos con las principales aseguradoras del país así que sólo tendrás que traer tu coche, del resto nos encargamos nosotros.

  • Neumáticos: los neumáticos hay que revisarlos con frecuencia, con especial atención después de largos viajes. Y tras un verano de arriba para abajo, ¿qué mejor momento para prestarles un poco de atención? Se comprueba su aspecto exterior, la profundidad del dibujo y la presión.
  • Batería: una verdadera puesta a punto en otoño requiere prestar atención a la batería. El frío llega y, si tu vehículo duerme en la calle, no está de más revisar su estado.
  • Líquido refrigerante y nivel de aceite: como hemos comentado en líneas anteriores, el frío está al otro lado de la esquina, así que es importante que el líquido refrigerante esté en buen estado, ya que se encarga de mantener una temperatura constante del motor. Por otro lado, revisa el nivel de aceite y cámbialo si es necesario. 
  • Escobillas limpiaparabrisas: un mantenimiento Toyota correcto requiere mirar con lupa hasta el más mínimo detalle. Las escobillas limpiaparabrisas nos ayudan a despejar la molesta lluvia mientras conducimos. Si están en mal estado de conservación, mejor cambiarlos.
En tu Taller Oficial Toyota, como en casa

¿Aún no conoces las ventajas de acudir a un Taller Oficial? Hacer la puesta a punto en otoño nunca había sido tan fácil. En nuestros talleres encontrarás notables beneficios, como la experiencia, formación y conocimientos del personal, maquinarias y herramientas especiales para cada modelo y productos específicos de primera calidad.

Además, nuestros concesionarios han sido certificados por SGS, líder mundial en inspección, revisión y análisis en distintos ámbitos de la empresa, por el procolo anti covid en sus 221 instalaciones. Si acudes al taller, estate seguro, nosotros nos encargamos de que estés como en casa.

Toyota Life, extensión de garantía

Si la garantía de tu Toyota ha llegado a su fin, no te preocupes, benefíciate de las ventajas de Toyota Life y extiende un año más la garantía* de forma gratuita. Sí, has leído bien, totalmente gratis. Solo tienes que pasar tu mantenimiento Toyota en un taller de la Red Oficial. Realizaremos un Chequeo de Salud de 150 puntos.

Es tan sencillo como pasar la puesta a punto en otoño de tu vehículo Toyota y extender la garantía hasta el otoño siguiente. Puedes beneficiarte de Toyota Life hasta el décimo año o 160.000 kilómetros, lo que antes suceda.

¿Y qué pasa si has realizado tu mantenimiento Toyota en otros talleres? No te preocupes, Toyota Life te permite aprovecharte de sus ventajas a patir del momento que pases tu mantenimiento en un Taller Oficial. Si previamente lo has pasado en otros talleres, no es de importancia.

*válida durante 1 año ó 15.000 km/ 1 año ó 20.000 km/ 1 año ó 30.000 km/ 2 años ó 40.000 km/ 2 años ó 50.000 km, según las condiciones de mantenimiento establecidas en el libro de Servicio y Garantía y calculadora de mantenimiento correspondiente a su vehículo (lo que antes ocurra).

Este otoño no tienes excusa para la puesta a punto de tu coche. Un correcto mantenimiento Toyota te puede evitar muchos sustos. Aquí, te esperamos con las mismas ganas e ilusión de siempre.

Más sobre Mantenimiento Toyota

9 fallos más comunes al pasar la ITV 9 fallos más comunes al pasar la ITV Revisa algunos elementos del coche antes de acudir a la ITV para evitar un resultado desfavorable. ¿Sabes cómo reclamar los daños del coche por la nevada? ¿Sabes cómo reclamar los daños del coche por la nevada? Te explicamos como reclamar los daños ocasionados a tu vehículo tras el temporal Filomena. Aprende a quitar la humedad del faro delantero Aprende a quitar la humedad del faro delantero Los faros empañados son un tipo de avería muy común que afecta a la visibilidad. Cómo detectar averías en los frenos del coche Cómo detectar averías en los frenos del coche Aprende a detectar averías en los frenos de tu Toyota.