Cuando vamos a comprar un vehículo, aspectos como el diseño, la fiabilidad, la tecnología y la eficiencia en el consumo de combustible son factores decisivos para todo tipo de clientes. Sin embargo, aquellos conductores que necesitan dar la mejor imagen en todo momento, deben hilar muy fino a la hora de decantarse por un modelo que se lo permita.
Es el caso de los ejecutivos, representantes de instituciones públicas o conductores de VTC Premium, han encontrado en Camry el compañero perfecto. Este sector realiza una utilización intensiva de su automóvil y tienen ciertas necesidades específicas que cubrir en términos de movilidad corporativa, de espacio interior y de elementos que ayuden a hacer más cómodos los periodos que se pasan al volante.
Por norma general, los clientes que eligen el renting como opción para adquirir un vehículo valoran aspectos muy específicos a la hora de comprar un modelo u otro. Esencialmente, todo depende del tipo de uso profesional que le vayan a dar al automóvil y del número de kilómetros anuales que vayan a recorrer.