Equipa tu nuevo Toyota C-HR con los accesorios originales

Descubre el completo catálogo de accesorios para personalizar tu Toyota C-HR

Con los accesorios originales de Toyota podrás personalizar tu nuevo Toyota C-HR a tu gusto y necesidades. Encontrarás complementos para reforzar su diseño, seguridad, protección o capacidad de almacenamiento. Todo ello para acompañar al híbrido más rompedor del mercado. Disfruta de tu día a día con nuestros accesorios.

El nuevo Toyota C-HR nos ofrece todo lo que podíamos buscar en cuanto a prestaciones, diseño y potencia. Y además, a todo lo anterior hay que sumar su eficiencia híbrida. Sin duda, has escogido un modelo rompedor que dejará indiferente a nadie. No obstante, si quieres darle ese toque personal y único a tu Toyota C-HR, los accesorios originales son la llave para conseguirlo.

A continuación descubrirás todos los accesorios originales para tu Toyota C-HR Hybrid y cómo cambiará su diseño y versatilidad.

Equipa tu nuevo Toyota C-HR con los accesorios originales
Dale un toque de deportividad con los faldones laterales

Accesorios de diseño
Añade más personalidad (si cabe) a tu nuevo Toyota C-HR y dale el toque de estilo y color que habías imaginado desde un principio. Entre ellos nos encontramos:

  • Llantas de 17” (5 radios) negro bi-tono.
  • Llantas de 17” (5 radios) negro mate.
  • Llantas de 18” (5x2 radios) negro bi-tono.
  • Llantas de 18” (10x2 radios) negro mate.
  • Llantas de 18” (10x2 radios) plateadas.
  • Molduras en antinieblas.
  • Molduras laterales.
  • Carcasas de retrovisor.
  • Embellecedor inferior portón.
  • Kit de vinilos: vinilos decorativos azules, vinilos decorativos rojos y tapas centrales de llanta azul.

Para estos accesorios de diseño podrás elegir entre varias pinturas exteriores para personalizar el nuevo Toyota C-HR totalmente a tu gusto: blanco, gris diamante, rojo Tokio, verde lima, cromados.

Packs para los más exigentes

Si quieres tener el estilo más rompedor en tu Toyota C-HR, entonces lánzate a nuestros packs exclusivos para que tu vehículo luzca como merece.

Pack Urban: atrae todas las miradas con nuestro pack estrella, la silueta más inconfundible que viene de serie en el acabado Dynamic. Disfruta del embellecedor de paragolpes delantero, embellecedores laterales y difusor trasero.

Pack SUV: marca la diferencia con este pack y conquista la ciudad. Disfruta del embellecedor de paragolpes delantero, estribos laterales y difusor trasero.

Pack Sport: nuestro pack más exclusivo para aquellos que buscan un estilo deportivo. Disfruta del faldón deportivo frontal, faldones deportivos laterales, faldón deportivo trasero o difusor trasero.

Catálogo accesorios nuevo Toyota C-HR
Descarga el catálogo de accesorios
Echa un vistazo al catálogo del nuevo
Toyota C-HR y descubre todos los acabados
Accesorios de protección

Un extra de protección para cuidar tu Toyota C-HR. La pintura, las llantas o la carrocería estarán más resguardadas con nuestros accesorios originales Toyota, y no tendrás que preocuparte por los obstáculos que puedas encontrar en carretera.

Deflectores de viento: no dejes que el viento o el polvo entre en el coche cuando bajas las ventanillas. Puedes escoger el kit completo o solo los delanteros.

Deflector de capó: protege el capó contra la gravilla.

Estribos laterales tubulares: protege los laterales de tu Toyota C-HR ante pequeñas colisiones sin perder el diseño inconfundible que lo caracteriza.

Kit de faldillas: protege tu carrocería y la de los coches que circulen a tu alrededor de salpicaduras de barro o piedras.

Placa protectora de entrada al maletero: protege la carrocería de tu Toyota C-HR ante roces y arañazos cada vez que cargues equipajes pesados o voluminosos.

Toyota ProTect: tecnología desarrollada por la NASA que mantiene la carrocería del coche protegida ante agentes externos.

Alfombrillas de goma: mantén la moqueta interior como el primer día.

Iluminación interior: estas luces interiores LED se encenderán automáticamente cuando se abra cualquier puerta.

ProTect Tapicería: protege la moqueta y los asientos de tela de la suciedad. Además, facilita su limpieza.

Carga con lo más pesado y cuida de los tuyos

Sabemos que la seguridad de tus pasajeros y de tu equipaje es lo más importante para ti. Por ello, siempre puedes aumentar la seguridad del modelo con estos accesorios:

Protector de maletero: protege la moqueta del maletero ante suciedad y líquidos.

Protector de maletero reversible: por un lado de tela y por el otro de termoplástico impermeable. Versátil y adaptable a cualquier situación.

Red de carga: vertical u horizontal, cuida de tu equipaje y evita que se produzcan movimientos bruscos.

Bolas de remolque: incluye desmontable vertical, desmontable horizontal y cableados.

Barras trasversales y portaequipajes: barras trasversales de aluminio, cofre, portabicicletas y porta esquís.

Alarma original Toyota: evita sustos innecesarios con esta alarma con sensor de inclinación, interruptor de capó y sensor de intrusos.

Tornillos antirrobo: protege tus llantas de ser robadas con estas tuercas codificadas.

Sistemas de retención infantil: para que los reyes de la casa estén lo más seguros posible.

Kit de seguridad: incluye estuche, triángulos de emergencia, chaleco reflectante, guantes y rascador de hielo.

Kit de primeros auxilios: incluye estuche, guantes de látex, tijeras, gasas estériles, esparadrapo, vendas, apósitos, manta térmica, ligaduras elásticas y compresas.

¡No tienes excusa! Si quieres disfrutar de lo máximo que ofrece el nuevo Toyota C-HR, configúralo con los accesorios originales Toyota.

Más sobre Híbridos Toyota

¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? ¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? Conduce más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico. El mejor Toyota para tu familia El mejor Toyota para tu familia Los coches de Toyota son prácticos, versátiles y familiares. Aquí tienes los modelos más recomendados. ¿Cuánto sabes sobre la gama híbrida Toyota? ¿Cuánto sabes sobre la gama híbrida Toyota? Pon a prueba tus conocimientos con este divertido test sobre la gama híbrida eléctrica Toyota. ¿Qué ayuda tienen los eléctricos e híbridos enchufables Toyota? ¿Qué ayuda tienen los eléctricos e híbridos enchufables Toyota? Descubre las ayudas de nuestros modelos electrificados con el nuevo Plan Moves III.