La batería de tu coche híbrido se encarga de suministrar energía a los dos motores eléctricos que componen el sistema de propulsión. Un correcto mantenimiento es vital y los especialistas del Servicio Oficial de Toyota son los máximos valedores de su óptimo funcionamiento. Pero también puedes estar tranquilo con la garantía del sistema híbrido que garantiza los componentes híbridos estás cubiertos por una garantía exclusiva de 5 años ó 100.000km (lo que antes suceda) en los componentes híbridos.
El correcto mantenimiento de la batería de tu coche híbrido puede ahorrarte cualquier contratiempo que surja. Las baterías de los híbridos de Toyota están diseñadas para durar lo mismo que tu coche, por lo que no debes preocuparte por cambiarlas o sustituirlas cada cierto tiempo como parte del plan de mantenimiento de cualquier vehículo.
Sin embargo, a veces es inevitable y debes recurrir a la sustitución de la batería para seguir disfrutando de las ventajas y beneficios de tu Toyota híbrido. Cuando este momento llegue, puedes acudir al Servicio Oficial de Toyota con la total seguridad de que la reparación será realizada por los mejores profesionales.