Imagínate que te has enamorado de alguien por su imagen y que, además, puedes elegir exactamente cómo quieres que sea por dentro. Eso te puede pasar con Toyota Auris, un coche muy atractivo, con un frontal dinámico y un toque deportivo que no deja indiferente. Respecto a su interior, Auris puede presumir de tecnológico, funcional, espacioso o modulable, pero lo mejor es que ofrece muchas opciones para adaptarse a tus necesidades. Si quieres saber cuál es el Auris que más va contigo, lee atentamente las respuestas de nuestro consultorio.
Sí, María. Toyota Auris ofrece dos sistemas ‘sin llave’ que te interesarán: uno de entrada (Smart Entry) y otro de arranque (Push Start). En el primer caso, el vehículo detecta la presencia del conductor cuando este se acerca y desbloquea el cierre automáticamente. Una vez dentro, bastará apretar el botón ‘Start’ para arrancar. Estas dos tecnologías se ofrecen de serie en el acabado Advance y como opción en el Feel!
Todas las versiones de Auris disponen de un equipamiento en seguridad muy completo, con sistemas de serie como el Asistente de Frenada de Emergencia o la Asistencia de Arranque en Pendiente, además de montar siete airbags. Eso sí, deberías tener en cuenta que los acabados Active, Feel! y Advance equipan de serie el pack Toyota Safety Sense, que incluye sistemas como el Avisador de Cambio de Carril o el de Reconocimiento de Señales de Tráfico.
Aunque todos los motores que monta Auris son muy eficientes, deberías probar el Auris hybrid. Su sistema de propulsión Hybrid Synergy Drive ofrece más potencia que cualquier otro de la gama, con 100 kW / 136 CV. Además, su consumo en ciclo combinado es de solo 3,5 litros a los 100 km. Como consecuencia, su nivel de emisiones es de solo 79 gr/km. Esta mecánica está disponible también para Auris Touring Sports.

