1. Articles News Events
  2. toyota-tiene-coche-maletero-perfecto

Cómo saber cuál es el maletero perfecto para ti

Compara el espacio adecuado para tus necesidades
Actualizado en enero de 2022

La capacidad de carga del maletero es uno de los factores que más influye en la decisión de compra de un vehículo nuevo para muchos conductores. Hay un maletero perfecto también en cualquier tipo de vehículo. Y sí, entra justo lo que necesitamos. ¿No te lo crees? Vamos a verlo.
Dejando a un lado los vehículos propios para el transporte de mercancías, cuya opción más lógica entonces sería el furgón, estos son los Toyota de cada segmento con el mejor maletero:

COMPACTOS

Toyota Aygo X

El nuevo Toyota Aygo X, es compacto por fuera, pero cuenta con un diseño sorprendentemente amplio por dentro. Su maletero, más amplio que sus versiones anteriores, es de 231 litros. Una maleta, el cochecito del niño…

El nuevo Toyota Aygo X hace gala de un maletero espacioso para su segmento
Toyota Yaris Electric Hybrid

¿Buscas algo un poco más espacioso? Entonces pásate al nuevo Yaris, híbrido eléctrico y Coche del Año en Europa 2021. Sus 286 litros ya son palabras mayores, gracias a su optimización del espacio interior, que además son ampliables si se abate la segunda fila. Ya podremos hacer la compra sin tener que preocuparnos de meter las bolsas en los asientos traseros.

Toyota C-HR Electric Hybrid

En un escalón superior y, para aquellos aventureros de la jungla urbana, está Toyota C-HR Electric Hybrid, un crossover compacto con 377 litros de capacidad de maletero. Con él ya no tienes excusa, pues aporta espacio de sobra para meter todos los bártulos del día a día o para hacer escapadas en familia.

Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

El nuevo Yaris Cross Electric Hybrid es una opción perfecta para aventureros urbanos. Los más activos disfrutarán de un coche espacioso y confortable con un maletero de 390 litros. Lo mejor de dos mundos: la agilidad de un Yaris y la versatilidad de un SUV urbano.

Toyota Corolla Electric Hybrid: tres carrocerías

Tal vez necesitas un doble suelo en el maletero que te ofrezca varias opciones de almacenamiento y funcionalidad. Bien, hablemos el idioma Corolla361 litros de capacidad.

¿Quieres más? Corolla tiene dos nuevos y elegantes versiones. Podemos ofrecerte la carrocería Sedán, con 471 litros de capacidad, pero si se te queda corto te recomendamos la carrocería Touring Sports, con un maletero de hasta 1052 litros.

Maletero más amplio, con cubre-equipajes reversible, apertura de doble sentido y red de separación de carga. Y si eres un apasionado del deporte y del ciclismo, entonces Corolla Touring Sports Trek cumple tus expectativas. Será por espacio…

Corolla Electric Hybrid, un compacto con un maletero de hasta 1.052 litros

BERLINAS

Toyota Prius Plug-in Hybrid

Prius Plug-in Hybrid es todo un icono dentro de nuestra marca. El vehículo que definió la tecnología híbrida eléctrica hace más de dos décadas sigue redefiniéndose día a día y hoy es capaz de ofrecerte 354 litros de maletero en su versión híbrida enchufable, para que no tengas que renunciar a nada a la hora de viajar. ¡Siempre es un acierto!

Toyota Camry Electric Hybrid

El maletero del nuevo Toyota Camry Hybrid tiene una capacidad de 524 litros, combinando un amplio espacio de carga con la sofisticación y la elegancia de una berlina de calidad que, además, incorpora todas las ventajas de un híbrido Toyota. Será un lujo viajar en familia.

FAMILIAR

Toyota Proace City Verso

Toyota Proace City Verso es la respuesta para todos aquellos que demandan espacio y capacidad de carga en un vehículo de dimensiones compactas. Las familias activas pueden disfrutar de un coche cómodo, seguro y bien equipado. Está disponible con dos longitudes de carrocería, cinco o siete plazas y un amplio maletero de hasta 850 litros.

Toyota Proace Verso: también en versión eléctrica

Las familias numerosas necesitan grandes coches y para ellas hemos creado Proace Verso. En su versión larga te ofrece hasta 4.900 litros de capacidad de carga con todos los asientos abatidos, continuando así nuestra historia de vehículos de transporte versátiles, espaciosos y prácticos, para los estilos de vida más activos. Y si buscas una alternativa 100% eléctrica, Proace Verso Electric es la respuesta. Elimina las emisiones sin renunciar al espacio ni la capacidad de carga característica de Proace Verso

Proace City Verso aúna capacidad de carga con un interior polivalente

SUV Y TODOTERRENO

Toyota RAV4 Electric Hybrid

Los SUV están de moda y sabemos que el nuevo RAV4 Electric Hybrid te ha cautivado con su diseño, pero también queremos que te enamores de su tecnológico y amplio habitáculo. Con 580 litros de maletero, RAV4 Electric Hybrid te ofrece el equilibrio deseado entre espacio, confort de marcha, potencia y capacidad todoterreno. Mientras tanto, el nuevo RAV4 Plug-in Hybrid, su versión híbrida enchufable, cuenta con un maletero de 520 litros.

Toyota Land Cruiser

Nuestro Toyota Land Cruiser cuenta con un legado todoterreno que abarca más de 65 años, por lo que no va a defraudarte en ningún aspecto. Pensado para los grandes aventureros, combina calidad, confort, durabilidad, fiabilidad y un rendimiento todoterreno superior, con un excelente maletero de hasta 640 litros.

Toyota Highlander Electric Hybrid

El más grande de la gama SUV de Toyota, el nuevo Highlander Electric Hybrid, es un vehículo diseñado para familias. Ofrece hasta siete asientos en su interior, un coche de casi 5 metros de longitud, equipado y muy seguro, que además equipa un compartimento de carga con más de 1.900 litros de capacidad. El rey de la carretera… y de la habitabilidad. ¡Y encima híbrido eléctrico! Máximo espacio y eficiencia.

Highlander, el SUV familiar con un maletero de más de 1.900 litros
En la siguiente tabla puedes comparar la capacidad de maletero de cada uno de nuestros modelos: