Los vehículos SUV híbridos tienen múltiples ventajas con respecto a otro tipo de vehículos. Quien quiere un SUV lo tiene claro, pero decidirse entre uno normal y uno híbrido puede ser complicado. Este tipo de coche se asocia con la fuerza, resistencia y tamaño que a veces no somos capaces de relacionar con los motores eléctricos e híbridos, sin embargo, la tecnología que respalda los motores de Toyota está preparada para ofrecer la misma capacidad de reacción y potencia que los mejores vehículos de motor de gasolina tradicional.
Los conductores que se decantan ya sea por un SUV híbrido no enchufable o enchufable, suelen priorizar la potencia y resistencia, la comodidad, la buena capacidad de carga y un buen equipamiento a la hora de elegir su coche. Por eso cualquiera de los modelos de nuestra gama de SUV híbridos es una buena opción para ellos.
Diferentes modelos, misma calidad
Tanto el Toyota C-HR como el RAV4 ofrecen lo mejor de la tecnología y la equipación de última generación de Toyota:
- Toyota Safety Sense, con el sistema de seguridad pre-colisión, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico.
- Toyota Touch 2, que puede ampliarse a Touch 2 & Go o Go, el sistema multimedia de Toyota que proporciona conectividad, información y entretenimiento al máximo nivel.
- Sistema audio Premium JBL, que ofrece altavoces de última generación distribuidos estratégicamente para que el sonido en todo el habitáculo sea impecable.
Conductores adictos a la ciudad
El debate que se planeta a la hora de elegir uno de los híbridos SUV es qué modelo: RAV4 o Toyota C-HR. Las diferencias residen en el carácter particular que imprime cada uno y el tipo de ambiente en el que lo vamos a conducir. Si el uso primordial va a ser la ciudad, definitivamente Toyota C-HR es tu opción. Este modelo tiene un consumo algo menor (3.9 litros/100Km frente a los 4.7 del RAV), el tamaño ligeramente más corto, las líneas más estilo coupé y un motor algo menos potente.
SUV Híbrido para los amantes de la carretera
El RAV4 ofrece mayores prestaciones relacionadas con la resistencia y la capacidad de carga necesarias para desplazamientos largos, en carretera y un estilo de vida más aventurero. Las garantías en terrenos off-road están garantizadas gracias a su suspensión capaz de absorber lar irregularidades propias de las ciudades, pero con un plus de adherencia para los terrenos más complicados. Además, el puesto de conducción es más elevado para permitir al conductor una mejor visión del entorno.
A la hora de enfrentarnos a zonas más difíciles como caminos muy irregulares o puertos de montaña nevados, el RAV4 también ofrece la opción híbrida 4x4.
Y si, además de amante de la carretera, buscas lo último en tecnología y una reducción drástica de emisiones y consumo, tu mejor opción es un SUV híbrido enchufable como el nuevo RAV4 Plug-in. Toda la fuerza y carácter del RAV4, pero con la capacidad de circular también en modo 100% eléctrico, con una autonomía de hasta 75 Km.