Si eres un amante de los deportivos seguramente alguna vez te hayas planteado conducir en un circuito. Los circuitos de velocidad permanentes son la forma más segura de exprimir al máximo las prestaciones de un deportivo Toyota y de disfrutar al límite un potente automóvil.
Es, sin lugar a dudas, una experiencia obligada para aquellos petrolheads a los que realmente les gusta conducir: firme en perfecto estado, servicios médicos, escapatorias, una anchura considerable… Los circuitos nos brindan un sinfín de posibilidades para poner a prueba los deportivos Toyota, pero es importante tener en cuenta algunos consejos para que meter tu coche en un circuito no se convierta en una experiencia amarga.
Con los deportivos Toyota GR Supra y GR Yaris - de 340 y 261 CV, respectivamente - podrás sentir el asfalto en cada curva y la adrenalina en cuanto entres al circuito. Nuestros dos deportivos están diseñados para dar lo mejor de sí tanto dentro, como fuera de la pista, ¡abróchate el cinturón y a conducir!