1. Toyota Gazoo Racing
  2. Toyota GR Supra

GR Supra ediciones limitadas

Una gama exclusiva de deportivos

Nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition

Acabado en Horizon Blue metalizado, GR Supra Jarama Racetrack Edition impresiona. Las impactantes llantas de aleación forjadas en negro mate de 19" y las cubiertas de los retrovisores exteriores en color negro añaden aún más emoción a la forma inspirada en la competición de este pura sangre. Limitado a solo 90 ejemplares en toda Europa, combina un estilo exclusivo con un emocionante tren motriz turboalimentado de 3 litros.

Sensaciones en primer plano

El motor de seis cilindros en línea montado delante del nuevo Toyota GR Supra tiene todos los ingredientes para estimular tus sentidos. Como pez en el agua en la carretera o en el circuito, nuestro deportivo de alto rendimiento desarrolla 340 CV con su motor de 3.0 litros con turbocompresor, una gran potencia con una respuesta instantánea.

HISTORIA DE SUPRA

El Supra es sin duda el nombre deportivo más famoso de Toyota. Con raíces legendarias que se remontan al hermoso Toyota 2000GT de los años 60, y más recientemente al papel que ha jugado en el cine y la cultura popular, el Supra ha inspirado a personas de todas las edades en todo el mundo.

ADN DE COMPETICIÓN

El nuevo Toyota GR Supra -primer modelo GR producido por TOYOTA GAZOO Racing- aprovecha las lecciones aprendidas de la competición al máximo nivel para convertirse en un auténtico deportivo que se desenvuelve como pez en el agua tanto en el circuito, poniendo a prueba sus límites, como explorando tus carreteras favoritas.