1. World of Toyota
  2. Toyota Gazoo Racing
  3. toyota-gr-day

Toyota GR DAY

Vive una auténtica experiencia TOYOTA GAZOO Racing
Toyota GR DAY es el día más esperado para todo amante del mundo del motor y, en especial, de TOYOTA GAZOO Racing. Un evento apasionante dedicado a todos los propietarios de modelos GR y deportivos de la marca, y sus familiares y amigos. Todos pueden disfrutar de un día de circuito, adrenalina, diversión y muchos, muchos coches. 

Adrenalina, velocidad, curvas. Marcas en el asfalto. Pero, ¿en qué consiste el Toyota GR DAY 2022? Es uno de los días más esperados de los enamorados del motor. Clientes y aficionados podrán disfrutar de un evento lleno de sorpresas.

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar la segunda edición del Toyota GR Day. Un evento pensado para los amantes de los Toyota deportivos. Familias y apasionados al motor disfrutaron de un showroom que combinaba los deportivos GR actuales y nuestros modelos para el día a día GR Sport con otros modelos emblemáticos de la marca. Hubo muchas sorpresas, como el aclamado GR Yaris, en todas sus versiones, así como el GR Supra, el modelo más exclusivo de la gama GR. Además, entre otras sorpresas, había versiones inéditas para el público en nuestro país. Hasta 350 Toyotas expuestos a lo largo de la jornada. Fue una gran fiesta. Si quieres ver un resumen del evento, no te pierdas el siguiente vídeo.

GR DAY: experiencia GAZOO Racing total

Pero la cosa no se quedó ahí, hubo foodtrucks, DJ’s ambientando el paddock, zona de merchandising (boutique y accesorios Gazoo Racing), karting e incluso una zona e-sports con simuladores, entre muchas otras sorpresas. Las familias y aficionados también dispusieron de un Photocall e incluso pantallas donde se proyectaron los vídeos más espectaculares de los deportivos GR en acción y que amenizaron y ambientaron la velada añadiendo un toque más de epicidad. 

¿Se puede decir que no a una vuelta en un Toyota Supra?
La experiencia Gazoo Racing no estaría completa sin la oportunidad de ver a todos estos modelos, no solamente en estático, si no rodando al límite por las curvas del mítico circuito del Jarama.
Toyota GR Yaris te espera…
Nuevo Toyota GR Yaris: pura potencia
Espacios disponibles, servicios, sorpresas e inscripción

El Toyota GR DAY estuvo cargado de sorpresas y momentos que fueron memorables. ¿Dónde tuvo lugar? El Toyota GR DAY tuvo lugar en el emblemático Circuito del Jarama, en Madrid. Los clientes GR y deportivos Toyota tuvieron la oportunidad de rodar en circuito, con numerosos servicios incluidos, además de un curso teórico de conducción. Exprimieron al máximo sus vehículos y disfrutaron de ellos como nunca.

Estamos seguros de que el año que viene querrás repetir o inscribirte si aún no has acudido a ninguna de las dos citas anteriores. Estate atento porque en 2023 seguirán viniendo nuevas sorpresas.