Cuidar el motor de tu Toyota híbrido es importante para alargar la vida útil del sistema de propulsión y reducir el riesgo de sufrir averías. La forma más sencilla es respetar los intervalos de mantenimiento recomendados, pero también hay algo que puedes hacer por tu cuenta y que conlleva una serie de beneficios.
Por ejemplo, puedes utilizar carburantes de calidad en tu coche, respetar los procesos de calentamiento y enfriamiento del motor, o recurrir a aditivos de combustible tras cambiar el aceite. Su modo de empleo es muy sencillo, y aporta una serie de ventajas que son vitales para mantener tu motor como el primer día.
Los aditivos de combustible, como el limpiador de sistema de combustible de gasolina Toyota, aportan una serie de beneficios a tu coche híbrido:
- El primero, y más importante, es que ayuda a reducir las emisiones de escape, lo que contribuye a hacer aún más eficiente y respetuoso con el medio ambiente a tu Toyota híbrido.
- Ayuda a restaurar la potencia y el rendimiento original del coche, para que en ningún momento percibas una falta de prestaciones y puedas disfrutar de tu coche como el primer día.
- Permite reducir el consumo de combustible. Aparte del cuidado al medio ambiente, apostaste por un coche híbrido Toyota, por el ahorro en gasolina que aporta su tecnología híbrida. Un buen aditivo te permite reducir algo más el consumo. Y también ahorrar algo de dinero en los repostajes.