Siempre se desea y se necesita una fórmula de financiación que se adapte a nuestras necesidades. Y en Toyota, las tenemos. Competitiva, cómoda, instantánea, flexible… Y tal vez lo más importante: te dará seguridad y tranquilidad. Te lo explicamos.
La financiación Pay per Drive de Toyota Financial Services te permitirá tener coche a cambio de una pequeña cuantía fija al mes (a excepción de algunos modelos). Lo más destacable de este producto es la flexibilidad. Es el propio cliente el que decide qué hacer con su coche: devolverlo, quedarse con él o cambiarlo por otro nuevo, al cabo de 2, 3 o 4 años.
Pay per Drive hace posible que tengas el Toyota que quieras eligiendo tu aportación inicial y una cuota mensual que puede oscilar entre 100 a 500€ durante el periodo de financiación que mejor te convenga entre 24, 36 o 48 meses.
- Te encanta tu Toyota, no lo cambiarías por nada del mundo. Paga la parte proporcional de coche y quédate con tu Toyota.
- Te gusta el nuevo modelo que hemos sacado o tus necesidades de espacio han cambiado. Cambia tu coche por otro de la gama. Refináncialo con Toyota o abonando la última cuota.
- ¿Ya no necesitas el coche? Devuélvelo… así de fácil, sin letra pequeña.