Alguna vez te has preguntado qué es lo que revela de ti la elección del coche? Al parecer más de lo que nos imaginamos: tu coche y su color, pueden decir mucho de ti.
Al menos así lo reflejan diversos estudios (College Match Up, Universidad Carlos III de Madrid, DuPont, Faconauto….), en donde se relacionan los colores de coches con la personalidad de hombres y mujeres.
En el mercado europeo de 2016, las preferencias generales de los consumidores se orientaron, tras el blanco (33%), por el gris (18%), el negro (16%), el plata (10%), el azul (8%), las tonalidades naturales (7%) y el rojo (7%).
Por segmentos, el panorama cambia. Mientras que en el apartado de los vehículos comerciales ligeros el peso del blanco es enorme, en el de los SUV y compactos hay más diversidad, como la del Toyota Yaris Bi-Tono.
Al final ya ves, tu color puede definir como eres pero tener un Toyota… eso sí que te da personalidad. Las posibilidades son muchas. Pero si tienes dudas, lo mejor es echar mano de la tecnología a tu alcance. Así que en este caso, te recomendamos que eches un vistazo al configurador disponible en la web de Toyota. A través de él podrás cambiar el color y ver cómo queda sobre la carrocería desde cualquier ángulo.