El coche de siete plazas tiene algo de magia. Tanto si se trata de mantener tu negocio en marcha, como de viajar en familia, necesitas un vehículo que te entusiasme, te emocione y a la vez que te garantice seguridad. Lo tenemos y podemos aconsejarte.
Dos son los casos que necesitan especialmente ese espacio:
- Por un lado, las familias numerosas con niños pequeños.
- Profesionales que necesitan vehículos de trabajo.
Y por qué no, personas a las que les gusta viajar con mucho espacio, que reúnen a la familia o amigos de forma habitual, los que necesitan un espacio extra para animales…
Ya sea en un práctico furgón de carga, en un SUV o en un versátil monovolumen, necesitas que tu viaje sea cómodo y que el coche te dé soluciones prácticas sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades.
Comodidad
Tu experiencia al volante tiene que ser relajada. Así que tu coche tendrá que contar con asientos cómodos y deberá darte una conducción fácil y silenciosa. Procura, además, que te permita tener una posición de conducción superior, con una ergonomía adecuada.
Espacio
Necesitas un coche que se adapte a ti y a los tuyos. Versatilidad para poder meter todas las maletas cuando te vas de viaje y máxima funcionalidad para los pasajeros. Asientos plegables y/o asientos en raíles (esos que pueden ser colocados en cualquier posición o desmontados) que te permiten cargar todo el equipaje, incluidas las sombrillas y los juguetes de los niños.

