1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. descubre-coches-mas-familiares-toyota

Toyota se adapta a los tuyos, descubre nuestros coches familiares

Espacio y modularidad para llevar de todo y a todos.
Te presentamos una guía con las características de los modelos más familiares de Toyota para que aciertes de lleno. La familia crece y la cuestión no es solo si nos gusta o va con nuestro estilo, al llegar este momento son otros factores los que adquieren relevancia: el tamaño, los sistemas de seguridad, la capacidad del maletero, las posibilidades de modularidad… Tú decides.
¿Necesitas un modelo familiar con mucho espacio y no sabes cuál elegir? En la gama Toyota encontrarás varias opciones.
Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid

Disponible en dos motorizaciones (125H y 180H), lo más destacable de Corolla Touring Sports, aparte de su destacable espacio interior, es la tecnología híbrida eléctrica de Toyota. Con este modelo dispondrás espacio de sobra para afrontar cualquier viaje con tu familia o amigos.

El maletero dispone de un espacio de 598 litros (según motorización) con posibilidad de ampliarlo a 1052 (según motorización) abatiendo la fila de asientos traseros.

Gracias a la tecnología híbrida de Toyota dispondrás de infinidad de ventajas, como ahorro en combustible, al combinar el motor eléctrico con el motor de combustión, etiqueta ECO y ahorro en mantenimiento, al prescindir de piezas de desgaste como el embrague, el alternador o la caja de cambios manual. Porque sí, tu Corolla Touring Sports es automático en todos sus acabados. Todos los híbridos Toyota son automáticos.

Toyota RAV4 Electric Hybrid

El todocamino por excelencia, ahora en versión híbrida eléctrica. Con el nuevo Toyota RAV4 podrás llevar a toda tu familia a donde quieras con unas prestaciones sin igual. 222CV y la eficiencia híbrida de Toyota. Conseguirás unos de los consumos más reducidos de su segmento, lo que te permitirá ahorrar combustible al mismo tiempo que te despreocupas por organizar el espacio interior. ¡Hay de sobra!

580 litros de maletero que se pueden ampliar hasta 1.690 con los asientos traseros abatidos. Además, los pasajeros de atrás tendrán espacio de sobra para viajar cómodos. Todas las ventajas de un SUV, ahora híbrido.

Toyota RAV4 Plug-in Hybrid

El espacio apenas se ve afectado en esta versión enchufable y además podrás disfrutar de mayor autonomía en modo 100% eléctrico. Podrás recorrer hasta 75 kilómetros obteniendo la energía únicamente de la batería, lo que se traduce en un notable ahorro de combustible. Además, en ciudad, la autonomía asciende hasta casi los 100 kilómetros.

Y si quieres moverte más lejos con tu familia, no hay problema. Al ser híbrido enchufable puedes llegar donde quieras. No tienes por qué agobiarte con los puntos de recarga. Tu RAV4 enchufable funcionará como un híbrido eléctrico cuando ‘la batería enchufable’ (por llamarlo de algún modo sencillo) esté en las últimas. De este modo la eficiencia no se verá comprometida.

Espacio, máxima eficiencia eléctrica y la tecnología electrificada de Toyota. ¿Qué mas se puede pedir?

Toyota Highlander Electric Hybrid

No podíamos dejar de presentar híbridos Toyota sin mencionar al más familiar de todos: el nuevo Toyota Highlander, un auténtico todocamino de siete plazas con la eficiencia de un híbrido eléctrico.

Con un equipamiento sin precedentes, Highlander ofrece todo lo que necesidad para tu familia: siete plazas, maletero de hasta 1.909 litros y el ahorro en combustible y mantenimiento de un híbrido Toyota.

Toyota Proace Verso

Si quieres el máximo espacio para tu familia, Proace Verso es la solución que estabas buscando. La versatilidad que ofrece su disposición de asientos lo convierte en un vehículo único para tu familia. Carga con maletas, macutos, equipaje deportivo, bicicletas…cualquier cosa que puedas imaginar. Hasta 4.900 litros de maletero.

Pero aún hay más. Si quieres disfrutar de estas ventajas y que además sea totalmente eléctrico, puedes hacerte con Proace Verso Electric: conduce sin emisiones y sin consumir combustible.

Toyota Proace City Verso

Proace City Verso se puede convertir en tu mejor compañera de viaje. Una furgoneta hecha familiar. Dispondrás de un gran espacio interior y de maletero (859 litros), con las facilidades y manejo de una práctica furgoneta, para moverte por ciudad, y con la posibilidad de configurar los asientos como mejor te venga en cada momento.

Al igual que ocurría con Proace, Toyota Proace City Verso también cuenta con su versión 100% eléctrica. Así que si quieres moverte con cero emisiones…esta es la tuya.