¿Estás pensando en comprarte un coche pero te asusta gastar demasiado? ¿Te toca trasladarte un par de años y no puedes llevarte tu coche al nuevo destino? ¿Te da pereza tener que contratar el seguro y estar pendiente de los plazos de la garantía?
Si te pasa algo parecido, o simplemente te gusta cambiar de coche cada poco tiempo, pero la entrada que debes pagar y todos los trámites asociados a la compra te echan atrás... ¡sigue leyendo, que tenemos la solución! Pero antes de explicártelo en detalle, vamos a responder a la pregunta que plantea el titular: sí y no.
“¿Perdón?” La clave está en el servicio de financiación de Toyota Pay per Drive, una opción ideal para aquellos a quienes pagar la entrada de su nuevo coche les puede frenar a la hora de comprarlo. Además, con el nuevo paquete de servicios Toyota Easy Complet, por una módica cuota al mes tendrás bajo un mismo paraguas todos los servicios que necesitas para tu coche nuevo.
Empiezas eligiendo el modelo de coche Toyota que más te guste, por supuesto, y ahora viene la clave de Toyota Pay per Drive: tú decides la cantidad inicial que quieres pagar. ¿Tienes que pagar entrada? Sí, pero eres tú quien decide cuánto.
Para terminar, escoge el resto de los pagos en los siguientes tres o cuatro años. Dependiendo de tus anteriores elecciones, los pagos mensuales pueden oscilar entre 99 y 500 euros al mes.