NUEVO TOYOTA GR 86

CONECTA CON LA CARRETERA

Presentamos el nuevo Toyota GR 86 y sus claves para adentrarte en el universo GR.

Encarnando el espíritu de los icónicos deportivos Toyota, como el 2000GT y el AE86, GR 86 es uno de los últimos de su estilo. Ágil y atractivo, su diseño ha tenido influencia directa de nuestra experiencia en el mundo de las carreras, ofreciendo una experiencia única que se enfoca en lo que importa: pura diversión al volante.

¿Preparados para conectar con la carretera?

MÁS POTENCIA, MÁS SENSACIONES

Toyota GR 86 toma todo lo que hizo que GT86 fuera tan divertido de conducir, pero lo hace aún más emocionante. Elegante y sofisticada, su carrocería coupé combina materiales que reducen el peso, como techo de aluminio, con una aerodinámica inspirada en los deportes de motor para lograr un manejo y una estabilidad líderes en su segmento. Equipado con un nuevo motor de cuatro cilindros de 2.4 litros, ligero y horizontalmente opuesto, el nuevo GR 86 promete un rendimiento vertiginoso que te hará disfrutar como nunca.

SENSACIONES ANALÓGICAS EN UN MUNDO DIGITAL

En el nuevo GR 86, los conductores pueden esperar un Toyota deportivo fiel a su legado de motor delantero y tracción trasera. Además de una perfecta distribución del peso, goza de un centro de gravedad bajo para una mayor agilidad en los giros, mientras que la rigidez torsional también ha aumentado en un 50% en comparación con su predecesor.

¿El resultado?

Conducción más precisa y mayor respuesta de la dirección, donde cada curva que tomas y cada giro en carretera es un festín para tus sentidos.

Galería GR 86

El nuevo GR 86 ha estado en acción en el famoso Festival de Velocidad de Goodwood. Descubre más de su aspecto y diseño dinámico en esta galería.

DESCUBRE LA GAMA GR