La estricta normativa de emisiones a nivel local, regional y europeo le está poniendo las cosas muy difíciles a los vehículos de combustión interna tradicionales, especialmente a los coches diésel. Parece que poco a poco nos vamos concienciando de que los vehículos más contaminantes deben desaparecer si queremos mejorar la calidad del aire y dejar de dañar nuestra salud.
No es casualidad que las ventas de coches diésel caigan mes a mes en toda Europa, mientras que las ventas de coches híbridos van en considerable aumento. La gente está descubriendo de primera mano que los híbridos de Toyota son una alternativa real a la movilidad convencional y, hoy por hoy, la más viable por autonomía y desarrollo de la tecnología.
En Toyota llevamos más de 20 años desarrollando la tecnología híbrida, lo que en la actualidad nos permite ofrecer un producto fiable y de gran calidad que puede presumir de contar con numerosas ventajas frente a los vehículos equipados con motores térmicos, especialmente frente a los coches diésel, destinados a desaparecer en un futuro no tan lejano cómo crees.