Viajar en familia es uno de los placeres de la vida, así que hacerlo con el máximo confort es algo innegociable. Cada viaje debe ser una experiencia relajada y segura, por eso el Toyota Proace Verso te ofrece una posición ergonómica óptima y unos asientos ajustables a las preferencias de conducción.
Si hay algo por lo que se distingue nuestro monovolumen es por su capacidad de adaptación, ofreciéndote incluso una versión camperizada. El Proace Verso puede presumir de contar con una distribución inteligente del interior gracias a unos asientos desmontables, reclinables y deslizables sobre raíles, lo que te permite acomodar a todos los miembros de tu familia y tener capacidad para cargar todo lo que necesites llevar.
Como puedes ver, la versatilidad forma parte del ADN del Toyota Proace Verso, así que en función del acabado elegido podrás encontrar múltiples posibilidades a la hora de configurar los asientos. Lo mejor es que nos acompañes a conocerlos para que descubras cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Si quieres saber más sobre el modelo aquí te dejamos el análisis completo en video.