En 2020, hemos tenido dificultades para viajar, para salir a la calle y hasta para hacer deporte. Pero sobre todo, hemos tenido problemas para ver a nuestros mayores. Les debemos muchas visitas, muchos besos y muchos abrazos que les vamos a devolver con creces en cuanto podamos. Pero hay algo que sí podíamos hacer por ellos: ayudarles a que sigan moviéndose sin límites. Porque necesitan sentirse fuertes, porque queremos verlos felices.
Por eso, queremos presentarte uno de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos. Nos hemos unido a la Cruz Roja y su programa “Enrédate” para demostrar que, con un poco de colaboración, las personas mayores son más imparables que nadie. Y para que después de superar estos tiempos tan difíciles que les ha tocado vivir, sigan alegrándonos e inspirándonos con la misma energía de siempre.
Así, Toyota y Cruz Roja, presentamos un proyecto cuyo objetivo es conseguir una sociedad mejor y apostar más que nunca por la movilidad. Y lo hacemos, como no podría ser de otra forma, de la mano de auténticos expertos en la movilidad, de antes y de ahora.
De esta forma, hemos conocido a personas como María, jugadora de fútbol y de volley desde los 60 años; Jesús y Guadalupe, un matrimonio que se ha movido por toda España reclamando ciudades más inclusivas para los discapacitados; o Juan, un hombre al que sigue ejerciendo su pasión por la conducción a los mandos de una de las ambulancias de la Cruz Roja.
Si quieres inspirarte con los testimonios de nuestros protagonistas, no te pierdas nuestra felicitación de Navidad, un vídeo donde nos comparten sus deseos y reflexiones para este año 2021 cargado de movilidad.