imagen cabecera
No te detengas
nunca
Comparte el vídeo y ayúdanos a que nuestros mayores no se detengan nunca
icono play
ver de nuevo
cabecera web

No Te Detengas Nunca


Toyota te desea un 2021 cargado de movilidad

Seguro que piensas que el 2020 ha sido un año difícil para la movilidad. Y tienes razón. Sin embargo, sigue habiendo personas, grandes héroes y heroínas, que nos demuestran que el mundo no se detiene. Queremos presentarte “No te detengas nunca”, un proyecto de Toyota y la Cruz Roja para apoyar la movilidad de las personas mayores.

En 2020, hemos tenido dificultades para viajar, para salir a la calle y hasta para hacer deporte. Pero sobre todo, hemos tenido problemas para ver a nuestros mayores. Les debemos muchas visitas, muchos besos y muchos abrazos que les vamos a devolver con creces en cuanto podamos. Pero hay algo que sí podíamos hacer por ellos: ayudarles a que sigan moviéndose sin límites. Porque necesitan sentirse fuertes, porque queremos verlos felices.

Por eso, queremos presentarte uno de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos. Nos hemos unido a la Cruz Roja y su programa “Enrédate” para demostrar que, con un poco de colaboración, las personas mayores son más imparables que nadie. Y para que después de superar estos tiempos tan difíciles que les ha tocado vivir, sigan alegrándonos e inspirándonos con la misma energía de siempre.

Así, Toyota y Cruz Roja, presentamos un proyecto cuyo objetivo es conseguir una sociedad mejor y apostar más que nunca por la movilidad. Y lo hacemos, como no podría ser de otra forma, de la mano de auténticos expertos en la movilidad, de antes y de ahora.

De esta forma, hemos conocido a personas como María, jugadora de fútbol y de volley desde los 60 años; Jesús y Guadalupe, un matrimonio que se ha movido por toda España reclamando ciudades más inclusivas para los discapacitados; o Juan, un hombre al que sigue ejerciendo su pasión por la conducción a los mandos de una de las ambulancias de la Cruz Roja.

Si quieres inspirarte con los testimonios de nuestros protagonistas, no te pierdas nuestra felicitación de Navidad, un vídeo donde nos comparten sus deseos y reflexiones para este año 2021 cargado de movilidad.

Desde Toyota compartimos la visión de superar los imposibles, sean cual sean. El primer objetivo es romper las barreras del miedo y lanzarte de lleno a conseguir tu sueño. Lo bonito no es llegar a la meta, sino avanzar en el camino. Hay cientos de grandes historias que nos inspiran cada día y nos animan a soñar. Conseguir la movilidad para todos es una de ellas.

¡Únete a Toyota y a Cruz Roja para construir una sociedad mejor! Que no nos pare nadie.

Felices Fiestas, Feliz Movilidad

Más sobre Toyota

¿Conoces estos datos curiosos sobre conducción? ¿Conoces estos datos curiosos sobre conducción? Descubre los datos más curiosos y divertidos de nuestra forma de conducir. ¿Cómo viajar con mascotas de forma segura? ¿Cómo viajar con mascotas de forma segura? Qué dice la ley sobre el transporte de animales y cómo viajar con tu mascota. Estas son las mejores rutas 4x4 por España Estas son las mejores rutas 4x4 por España Las mejores rutas 4x4 de España a tu alcance. Elige destino y lánzate a la aventura. ¿La foto de tu Toyota en nuestras redes sociales? ¿La foto de tu Toyota en nuestras redes sociales? Descubre cómo puedes publicar la foto de tu Toyota en nuestras redes sociales.